Cap27 maraton 1/3
Te encerraste en tu recamara toda la tarde,estabas segura de que los chicos no irian a ninguna parte y si lo hacian te lo harian saber.
Asi que te quedaste tumbada en la cama escuchando musica a todo volumen con tus audifonos.
No solias hacerlo pero en estos momentos necesitabas olvidarte de todo y esa era la mejor manera.
Pasaron unas horas y alguien llamo a tu puerta.
Tu:adelante-te quitaste los audifonos. Entraron Niall y Harry a la habitacion.
Niall:¿podemos hablar?
Tu:claro,¿de que?
Harry:de Louis
Tu:¿le paso algo?
Niall:nada...solo que el...
Harry:esta muy afectado y todo esto es por tu culpa
Tu:chicos les juro que yo no queria lastimarlo
Niall:pero lo hiciste
Harry: asi que queremos pedirte que te alejes de el
Tu:yo entiendo que el no quiere saber nada de mi,pero soy su guardaespaldas...
Llegaron Liam y Zayn
Liam:han visto a Louis?
Zayn:no lo encontramos por ninguna parte
Tu:¿¡como?!-saltaste de la cama
Niall:Louis se fue,le puede pasar algo
Harry:si le pasa algo sera tu culpa-te dijo Harry
Tu: ire a buscarlo- tomaste tu bolsa y un abrigo. No dijiste nada mas y saliste corriendo a buscarlo,se habia llevado el coche lo cual te preocupaba aun mas,podia tener un accidente. Estabas segura que Harry no te prestaria su motocicleta ya que estaba muy enojado contigo asi que decidiste tomar un taxi e ir a casa de Hanna,recordaste que la primera vez que se habia escapado habia ido a la casa de Hanna.
Cuando llegaste no te molestaste en llamar a la puerta, sabias que no estaba ahi ya que no estaba el coche.
Pensaste lo peor talvez Mrx tenia algo que ver. Llamaste a John.
Tu:¿donde esta Louis?
John:que bueno que llamas cariño
Tu:no me digas cariño estupido ¿donde esta Louis?
John:no se de que hablas
Tu: no te creo
John: haya tu si no me cres,te prometi que no lo lastimaria y no rompere mi promesa tan pronto
Tu: entonces donde esta?-murmuraste
John:no lo se yo que tu lo buscaba,claro si quieres seguir conservando tu trabajo
Tu:vete al demonio-colgaste
No sabias donde mas podia estar,lo fuiste a buscar al parque y despues. Al centro comercial,recorriste algunas plazas incluso fuiste al cine.Gracias por leer! Podrian unirse a mi nueva pagina de facebook? Busco 2 co-dueñas y muchas admis,la acabo de crear es de novelas.
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-Tu/425325590944122?ref=hl
ESTÁS LEYENDO
"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)
Fiksi PenggemarGenero: romance y accion NO es adaptacion. "BECAUSE OF YOU "LOUIS&TU Cuando la boy band britanica One Direction se ve amenazada por una serie de atentados por parte de un criminal sobre todo Louis. Simon decide contratar un guardaespaldas pa...