Cap37
Estabas nerviosa,jugabas con tus manos mientras caminabas de un lado a otro por la habitacion.
Zayn: tranquila ______
Harry:ya nos mareaste
Tu:ire a ver si todo esta bien
Niall:espera un momento ______
Tu:no se,no me fio de Hanna
Liam:Louis sabe como arreglar las cosas
Tu:pero tengo un mal presentimiento
-"Hanna baja esa arma!" Exclamo Louis desde el piso de arriba. Sin pensarlo dos veces subiste corriendo escalera arriba. Zayn y Liam fueron a llamar a seguridad y los demas chicos subieron detras de ti. Les indicaste que esperaran afuera. Entraste: Hanna apuntaba a Louis con un arma y el trataba de que recapacitara las cosas.
Hanna: miren quien llego,la guardaespaldas-solto una carcajada
Tu:baja el arma-con cautela entraste a la habitacion y te colocaste frente a Louis
Louis:¿que haces?-murmuro horrorizado
Hanna: si cres que eso me detendra estas muy equivocada, primero te mato ati y luego a Louis
Louis:____no...-murmuro
Hanna:que conmovedor,la guardaespaldas arriesga su vida por el amor de su vida-rio-y bien ¿te quitaras de enmedio _____?
Tu:no-colocaste tus brazos en tu espalda y subiste tu blusa buscando un arma,la tomaste y con un movimiento rapido la apuntaste hacia Hanna,quien abrio los ojos como platos y luego sonrio cinicamente-veamos quien dispara primero.
Hanna:como quieras-puso un dedo en el gatillo
En ese momento se abrio la puerta y entraron los cuatro guardaespaldas armados.
Hanna se sobresalto...
Louis:_____no...-te avento a un lado,caiste y te golpeaste en la cabeza con un mueble,el disparo se escucho en toda la habitacion. Hanna habia disparado.
Uno de los guardaespaldas logro quitarle el arma,la polica llego.
Recobraste la conciencia miraste para todos lados.
Tu:¡Louis!...
Voten y sigo gracias por leer.
Pd: faltan 2 capitulos para que termine la primera temporada
ESTÁS LEYENDO
"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)
FanfictionGenero: romance y accion NO es adaptacion. "BECAUSE OF YOU "LOUIS&TU Cuando la boy band britanica One Direction se ve amenazada por una serie de atentados por parte de un criminal sobre todo Louis. Simon decide contratar un guardaespaldas pa...