Cap 3 (Día)

621 55 0
                                    

Ya llego, lo bueno es que con un poco de astucia podré escaparme de ella.

Hades: ya llegaron, y recuerda, nada de usar poderes en presencia de un mortal.

Yoshiko: ya lo se.

Apolo: Hija, cuidado con Mari y cuida a tu prima... Recuerda que serán hermanas en el la tierra... Toma (le da un collar dorado portador de un dije con la marca de los dioses) cuidado.
Dia: claro padre, gracias.

Hades: bienvenidos al inframundo ¿como estan?

Apolo: bien.

Hades: genial.

Yoshiko: ¿cuanto falta?

Dia: ¿eres tu? ¿Yoshiko?

Yoshiko: para ti soy Yohane.

Dia: claro. Bueno ¿podrías ser más educada?

Yoshiko: disculpa señorita perfección, no es mi naturaleza.

Dia: no se por que acepte.

Yoshiko: nunca dije estar feliz por estar contigo...

Dia: no eres quien para hablarme así. (Se cruza de brazos)

Después de aquel incidente preparamos la salida del inframundo, nos despedimos de nuestros padres y salimos. Pude notar que no estaba a solas con Dia, había una niña pelirroja con dos coletas.

Yoshiko: ¿quien eres? (la miro)

Dia: se más delicada con ella.

Yoshiko:¿y si no quiero?

Dia: descubrirás una parte de mi que nadie conoce (me miró de forma fría y tenebrosa que hasta me dio miedo)

Yoshiko: claro, como digas. (miro a la niña de forma dulce) ¿como te llamas? Yo soy Yohane.

Dia: no mientas, te llamas Yoshiko.

Yoshiko: para ustedes es Yohane... En fin ¿Me dirás tu nombre?

¿? : M-me llamo R-ruby.

Yoshiko: lindo nombre (sonrio)

Dia: no te pases.

Yoshiko: no te aguanto. Eres muy Idiota.

Dia: ¿que acabas de decir?

Yoshiko: te dije Idiota...

Poco a poco su aura se fue oscureciendo hasta llegar a ser negra, me dio una gélida mirada... Me tomó por el cuello y me despegó del piso.

Dia: si hay algo que me molesta es que me insulten, en especial una niña caprichosa, ridícula e infantil (me suelta) no lo vuelvas a decir.

Yoshiko: claro, claro.

Por eso la odio, es muy insoportable, enojona, estricta y se cree perfecta... Ug que carácter de mierda.

Decendientes Del Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora