Cap 9

385 39 1
                                    

Últimamente estoy muy cerca de Riko, su novia, Chika no se da cuenta y Dia se muere de celos ¿que más puedo pedir? Aparte me divierto con You haciendo algunas idioteces, estando con estas chicas no puedo aburrirme nunca. Es  verdadera decepcionante que Mari y esa tal Kanan no vengan. Me dijo que hubo un problema con Kanan y no pueden viajar...
Así estamos, todo esta mejorando y mucho.

Riko: Yoochan(preparando unos tes) ¿no tienes otras cosas que hacer que no sea estar acosandome todo el maldito día?

Dijo muy enojada provocandome una leve risa y para poner las cosas peor... La encerré entre la mesada de la cocina y mi cuerpo estando ella aún de espaldas a mi.

Yoshiko:¿acaso te molesta?(hablo suavemente en su oído) por que yo lo disfruto mucho... En especial... Cuando puedo oler tu dulce aroma(respiro en su cuello) y estar cerca tuyo(me pego más a su cuerpo)

Riko: y-ya deja de molestar, tengo novia y tu no me interesas.

Yoshiko: pero si ambas estamos disfrutando~(la abrazo por la cintura) solo dejate llevar.

Riko: no querrás recibir otro golpe ¿o si?... Quitate (dijo secamente)

Yoshiko: vale la pena si es por esto(cuerdo el cuello de la pelivino recibiendo un fuerte golpe por parte de ella) ay~ eso dolio.

Riko: solo vete y dejame tranquila.

Yoshiko: como digas~

Me voy de la cocina y me acuesto en el sillón apoyando la cabeza en las piernas de Dia, mientras hablábamos entre todas sentí como acariciaba mi cabello suavemente por lo que puse mi maso sobre la suya consiguiendo que se sonrojada pero no quito la mano.
Ay Dia, estas callendo bajo mis encantos...

Decendientes Del Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora