*DOS AÑOS DESPUÉS *
Bien, luego de estudiarlo en profundidad llegué a una conclusión, esperaré un año mas para volver al mundo humano definitivamente. Todavía tengo muchos asuntos pendientes como para estar jugando en el agua... Aunque sea lo que quiero hacer, volver a verla en físico y escuchar su voz me encantaría pero aún no me es posible.
"Implicarse con su deber, esa es su prioridad" fueron las palabras de mi padre, si bien no fueron dirigidas a mi, era claro de quien hablaban.Yoshiko: Perfecto, el nuevo mundo estará en mi poder, ¿cierto? Vamos ganando territorio. (marcaba toda la zona que me correspondía)
Aru: Claro, sus estrategias funcionan correctamente, los humanos han sido concentrados en una zona revivida pero aún se buscan sobrevivientes.
Yoshiko: Ya veo, mi séquito de humanitos aún no se completa, pero deben seguir profesando mi doctrina.
Aru: Comunicaré sus ordenes, con permiso.Luego de nuestra batalla gran parte del mundo humano quedó destruido, murieron demasiados mortales, así que tome esa oportunidad para crear mi imperio, soy su diosa soberana y deben obedecerme.
Por otro lado, se están reconstruyendo lugares, se eliminaron otros y pronto la tierra será un paraíso, los pecadores sufrirán aun mas cuando lleguen al tártaro, sus condenas serán aun más duras....Yoshiko: Alto, yo daré las ordenes personalmente.
Aru: Disculpe pero, ¿Quién se hará cargo del inframundo en su ausencia, su alteza?
Yoshiko: Pasaré algo de poder al comandante Sonoda, confío que hará lo correcto.
Soy brillante, iré un tiempo al mundo humano y seguiré con mis responsabilidades, ¿Dia, me extrañas? Sé que antes de irme estabas molesta por que no quería que me acompañaras, pero perteneces al Olimpo, pasar tanto tiempo en el inframundo seria una condena, sufrirás el cambio para adaptarte aquí y no quiero que sufras... Espero y me entiendas.
Abrí el portal pasando a una parte ya reconstruida, respire profundo e hice una mueca de repugnancia, el aire es demasiado limpio para mis pulmones llenos de neblinas. El sol era bastante brillan pero me acostumbre luego de unos minutos, amor mio, ¿donde estas?
Tuve una reunión con los sacerdotes, comandantes y algunos encargados de la reconstrucción. Atiné a decir que veria el lugar, para decidir donde querría asentar mi palacio... Pero solo quería encontrarla.
Estuve caminando por un rato, mucho verde, pureza y aire fresco... Evidentemente no son mis favoritos pero aquí viven humanos y Dia, se que estas cosas le gustan bastante... ¡No soy curci! ¡Que quede claro! Solo pensé que debo tenerlos de mi lado, nada mas.
Mi corazón se murió y luego volvió a latir quince veces mas rápido, mis ojos se iluminaron, mis manos temblaban y creo que mi cuerpo perdía el equilibrio. Me quedé parada mientras la miraba, no era estado de shock, simplemente quería verla, admirarla.
A la orilla de un río, debajo de un gran sauce, ella se encontraba mirando el cielo lleno de nubes, no te el arco a su lado junto con varias flechas.Yoshiko: Ponerte de pie sería un buen gesto al estar frente de tu soberana, ¿sabes? (Dije mientras me sentaba a su lado)
Ella no se inmutó, estuvo callada mucho tiempo y me sentí muy mal, tal vez debía ser mas dulce.
Yoshiko: Te extrañe, sabes que te amo y que solo quería cuidarte, ¿verdad?... Todavía estas molesta y creo que te entiendo, pero por favor hablame... O mírame, aunque sea con odio.
Parecía ignorarme, era como si no existiera y entonces lo note, traía puestos auriculares... Me sentí una completa Idiota ¡Le hable a la nada! ¡A LA NADA MISMA! pero aún puedo arreglarlo o eso creo.
Sin mas le quite su música, ella me miró molesta pero luego sorprendida, uní nuestros labios en un tierno beso siendo correspondida.Yoshiko: Te extrañe.
Dia: Lo escuche todo... Yo también te extrañe mucho... Estoy molesta, pero aún te amo.
Yoshiko: (Me separo lentamente) Solo vine a verte...
Dia: Te irás entonces. (en su voz note tristeza y odio) ¿porque volviste?
Yoshiko: Por que te extraño mucho, pero pronto me aceptaré aquí...
Dia: ¿pronto?... ¿cuando seria eso?
Yoshiko: Lo que se tarde la construcción de mi "humilde" hogar.
Dia: ¿cuanto te quedarás?
Yoshiko: cuando encuentre el lugar para mi palacio.
Dia: Entonces te robare algo de tiempo, quiero estar contigo mas tiempo.
Yoshiko: Robame todo el tiempo que quieras, para eso estoy aquí.
Dia: Lo sé.
Pronto volvimos a juntar nuestros labios, un movimiento simple que pronto se volvió mas complejo, volví a sentir su lengua batallar contra la mía con suaves ataques. La eche hacia atrás sin separarnos un milímetro; nuestras manos comenzaron a recorrer a la otra, sobre y por debajo de la ropa... Pero poco a poco nos despojamos de esta, su suave piel contra la mía, desprendiendo ambos cuerpo calor, demasiado y aumentando con cada toque o caricia. Mi mano bajo hasta llegar a su entrepierna, comencé a estimular aquella delicada zona con cuidado, ya algo jadeantes seguimos explorando esta nueva y candente situación, algunos gemidos contenidos se escapaban de su boca, mis movimientos se volvían cada vez mas fuertes pasando a ser algo agresivos, pero no paramos hasta llegar al clímax... Al éxtasis de aquella situación.
Luego de refrescarnos en el río nos vestimos, todo se volvió algo tierno y hasta algo melancólico...Dia: volverás, ¿cierto?
Yoshiko: Claro que si, no podría vivir sin ti.
~Fin~
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado, sé que no es el mejor final, pero se me dificulta llegar a esta parte.
Esta historia originalmente iba a ser cómica, se los juro jaja pero término siendo esto je~GRACIAS POR LLEGAR AL FINAL DE ESTA HISTORIA ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Decendientes Del Olimpo
FanfictionYa casi 15 años en el inframundo ¡y estoy aburrida! Quiero divertime ¿y que mejor forma de hacerlo que desendiendo al mundo humano y jugándole algunas bromas a los mortales? . . . . . ¿Han escuchado de la hija de Hades? Tal vez no... Dicen que...