Me levante antes de que saliera el sol ya que quería revisar el celular de Dia, seguramente tiene el numero de Mari, lo se.
Lentamente sin hacer ruido tome su celular y fui a la sala.Yoshiko: que lindo fondo. (lo desbloqueo) y que contraseña más fácil jiji... Veamos que tiene (contactos) Mari, acá está (copio su numero en mi celular) ¿y ahora que?... Claro, su galería~


Yoshiko: lo sabia, son amigas. Y linda foto~
Mejor lo devuelvo (me levanto y vuelvo a la habitación)Apenas entre vi que la pelinegra estaba sentada en el borde de la cama "¿y ahora que hago?... Claro~" me acerque a ella, me senté en sus piernas; mientras la besaba deje su celular donde estaba y me separe.
Yoshiko: creo que te lo debía ¿no?
Esta ves me miró confundida y luego con enojo.
Dia: no molestes con tus idioteces. Mejor levántate si no quieres terminar en el suelo. (dijo con indiferencia)
Yoshiko: ( me levanto) que humor (ruedo los ojos)
Dia: solo no hagas ruido, Ruby aun esta dormida.(se pone las pantuflas) yo voy a comprar ¿quieres algo?
Yoshiko: tus labios (Se sonrojo) naa~ era un chiste jaja quiero un latte.
Dia:C-claro ¿algo mas?
Yoshiko: no gracias.
Dia tomo sus cosas y fue al baño a cambiarse, cuando salió tenia puesto unos Jean y una remera blanca con el pelo atado en una coleta.
Yoshiko: woow te ves muy bien.
Dia: solo callate (y se fue)
Al escuchar como se cerraba la puerta principal tome mi celular y marque el numero de Mari.
--------"--------
Yoshiko: ¿Alo? ¿Mari?Mari: yes~ ¿quien eres?
Yoshiko: había olvidado que tu voz eres algo chillona... Soy Yoshiko.
Mari: ya veo ¿que se te ofrece?
Yoshiko: me pregunto si quieres juntarte, estoy en la tierra y algo aburrida.
Mari: claro!¿donde estas?
Yoshiko: en Japón, un lugar llamado Numura, Nomura o algo así.
Mari: entiendo, no estoy lejos ¿y estas sola?
Yoshiko: ojala pero estoy con Dia y Ruby (escucho la puerta) te tengo que dejar, nos vemos. ( corto)
--------"--------
Bloquee la pantalla y salí como si nada llendo directamente a buscar mi latte, pero Dia me alejo la bolsa.Dia: antes iré a despertar a Ruby.
Yoshiko: como digas.
ESTÁS LEYENDO
Decendientes Del Olimpo
FanficYa casi 15 años en el inframundo ¡y estoy aburrida! Quiero divertime ¿y que mejor forma de hacerlo que desendiendo al mundo humano y jugándole algunas bromas a los mortales? . . . . . ¿Han escuchado de la hija de Hades? Tal vez no... Dicen que...