Cap 16

365 34 2
                                    

Miraba la carta con nerviosismo, estaba abierta y algo estrujada¿que digo? ¿como lo digo? Estaba es corto, por un lado quería irme corriendo a esconderme y por otro quería explicarle cada palabra de aquel papel.

Dia:¿Yoshiko?

Su expresión no era cómoda, sus bellos ojos clavados en mi con una mirada penetrante, sus finos labios levemente curvados hacía bajo y su pose de superioridad; Toda ella me hacía sentir intimidada.

Yoshiko: Dia, yo no puedo seguir aquí. (me pare para mirarla a los ojos directamente) No puedo estar cerca tuyo sin lastimarte y eso es lo que menos quiero. Odio estar contigo por que se nunca me amaras...(baje la mirada)... Lo siento. (Mi voz salió como un hilo mientras trataba de retener las lágrimas)

Dia:¿crees que no te amo?

Aquella pregunta salió dulcemente de sus labios al mismo tiempo en que tomaba mi rostro suavemente con sus manos, acariciando mis mejillas se fue acercando hasta pegar nuestras frentes, pasando suz ojos en los míos.
Mi corazón latía fuertemente, mi respiración entrecortada, sentía mi cara arder en llamas; no podía articular palabra alguna, ni siquiera en mi cabeza podía pasar algún pensamiento coherente.

Dia: desde que te conocí cada pensamiento eras tu, al principio fue odio, irá y disgusto pero cambiaron tanto que no recuerdo cuando paso. Simplemente empezaste a gustarme, a llamar mi atención y un día tuve que aceptar lo que sentía. Te amaba... te amo Yoshiko y se que te seguiré amando por que cuando estoy contigo todo es diferente, es increíble lo que cambia mi día cuando te veo y... Simplemente no se por que.

Tome suavemente sus manos y la mire con ternura.

Yoshiko: gracias... Gracias por amarme tal y como soy; Por esas hermosas palabras que nunca olvidare, gracias por ser tan linda, increíble y...perfecta, gracias por ser así como sos. No sabes lo feliz que me haces, el simple hecho de conocerte le dio sentido a mi vida, aunque al principio creí que era atracción. Ahora se que es amor y no me arrepiento de nada.

Una pequeña sonrisa se asomo por sus labios provocandome unas inmensas ganas de besarla.
Pegue nuestras bocas en un lento baile amoroso y tentador. Ponto aquel baile se transformó en una guerra cuando se sumaron nuestras lenguas y pose instintivamente mis brazos alrededor de su cintura pegando más nuestros cuerpos, un paso hacía delante, otro más y poco a poco llegamos a la puerta donde cerré con seguro cuando me abrazo por el cuello.
Ahora era ella la que daba pasos adelante mientras jugaba con mi cabello hasta llegar a una cama; me sentó en ella para posteriormente sentarse en mis muslos.
Me separe del beso y la mire.

Yoshiko: te amo.

Dia: y yo a ti.

Poco a poco fui dando cortos besos en su rostro, bese sus labios y nariz, ojos y mejillas, jugando tiernamente con nuestras narices tratando de hacerla reír.

.
.
.
.

Todo el fucking capitulo escuchando los gritos de mis hermanas, primas y sobrino que están jugando al lado mio </3 pero creo que quedo kawaii.
¿pensaron que habría limonada? 7u7 jaja yo también XD

Decendientes Del Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora