Una misteriosa criatura veía alegre como Dia y Yoshiko se reconciliaban a través de un espejo.
El estaba sentado en un gran trono cual rey y a su lado estaba su sirviente,Kalo .Kalo: mi señor ¿crees que ya es hora?
¿? : claro que si ¿que mejor que arruinar la felicidad, en especial cuando esta en su mayor punto?
Kalo:¿que planean hacer?
¿? : llegar de forma inesperada y casualmente declararle la guerra a la hija de Hades, lo usual de todos los días.
Kalo: lo usual de usted mi señor.
.
.
.Estaba aburrida, Dia aun no llegaba y estaba sola en casa, Ruby salió con Zuramaru y You esta ocupada, conclusión.... Estoy aburrida a la máxima potencia.
En ese momento una estela de fuego paso sobre mis ojos, se detuvo frente a mi Y destello con fuerza hasta transformarse en un portal al inframundo. Se abrió revelando la figura de mi padre, estaba serio y enojado, mas que de costumbre.Yoshiko: hola
Hades: tenemos un problema.
Yoshiko:¿llego la hora de Ciclo ?
Hades: así es hija, hay que juntar a todas ¿sabes donde están?
Yoshiko: faltan algunas.
Hades: espero que estén enteradas de esto.
Yoshiko: ¿como supiste?
Hades: Espías, pronto sera el Comienzo del fin.
Yoshiko: es hora de la verdad.
Así que ya era hora, la hora de Ciclo ¿como hago para derrotarlo?
La cosa es así, el inframundo esta dividido en dos desde que mi padre asumió el cargo, los que estaban contra el formaron un reino, donde el rey era mi tío, tiempo después nacimos los herederos al trono,Yo y mi intento de primo, Li. Todo se definirá en el Ciclo o más conocido como "fin del mundo", "el Comienzo del fin", etc.
Cada uno puede usar la estrategia que más le guste, vale todo. Solo tenemos que seguir 3 reglas.
1: se debe resperar el resultado
2:el primero en caer pierde la batalla. 3: el que pierda sera enviado al purgatorio (una especie de cárcel dentro del inframundo).Después de eso no hay mas... Odio al estúpido de Li. De todas formas no puedo perder el tiempo, aun necesito hallar a varias deidades.
..
.
.
.Me pase de Idiota <3
ESTÁS LEYENDO
Decendientes Del Olimpo
FanficYa casi 15 años en el inframundo ¡y estoy aburrida! Quiero divertime ¿y que mejor forma de hacerlo que desendiendo al mundo humano y jugándole algunas bromas a los mortales? . . . . . ¿Han escuchado de la hija de Hades? Tal vez no... Dicen que...