Cap 14

341 33 2
                                    

Estoy bien...
mmm... Definitivamente no lo estoy, me duele que ni siquiera me dirija la mirada y solo pasaron unas horas. No pude salí del baño hasta calmarme, ya me ardían un poco los ojos de tanto... Lagrimear y bueno también me dolían los puños je je creo que no debí descargarme golpeando la puerta...

Yoshiko: bien Yoshiko (me lavo la cara nuevamente y suspiro) no sigas ocultandote.

Me mire al espejo para luego salir lo más confiada posible del baño; a paso lento me dirigí a la cocina donde Dia estaba de espaldas a la entrada, sin darme cuenta me había quedado mirándola desde el marco de la puerta pero reaccione cuando ella se seco la cara con una servilleta ¿acaso la hice llorar? ¿la lastime? ¿fui muy dura? Me estaba dando golpes mentales por eso.
Respiré hondo y camine hasta estar a su lado.

Yoshiko: {l-lo siento}... Lo siento mucho... Y-yo no medi mis palabras y termine diciendo cosas que te molestaron... Se que ni siquiera me quieres ver y mucho menos hablar pero por favor escucha lo que tengo para decir...

Dia:... Esta bien, te escucho (dijo sin mirarme)

Yoshiko: se que Mari es una buena chica, nunca pensé en realidad que fuera mala junta... Es que... Yo... Estaba c-celosa ¿si? No me gusto cuando ella te toco o cuando Kanan jugaba con tu pelo... Lo que más me molesto fue cuando vi lo Idiota que soy y que en realidad no merezco nada de ti.

Dia solo voltio a mirarme algo sorprendida.

Yoshiko: quisiera que sepas que lo que te dije es verdad, te amo, mucho... Pero no puedo estar con alguien... Tan increíble como tu.

Dia: {Yoshiko} no se que decirte o hacer... No puedo asimilar esto que me dices y-y yo... (puse un dedo en sus labios)

Yoshiko: gracias por escucharme (sonreí ligeramente)

Quite mi dedo y amage para besarla pero termine dándole un abrazo, no me atreví a pasar aquél contacto, al cabo de unos segundos me separe y camine en dirección a mi habitación pero al salir de la cocina le dirigí una sonrisa.
.
.
.
¿? : creí que estarías más tiempo ¿segura que quieres volver?

Yoshiko: si padre, es algo aburrido ya.

Hades: bien, entonces  estarán llegando por ti en un momento, estate lista.

Yoshiko: okey, adiós (cuelgo)

Deje el celular a un lado y tome una hoja y una Lapicera.

Dia:

Estoy lista para volver al inframundo, ya no quiero ser una molestia para ti y tampoco quiero enfrentar el hecho de que no me ames, por eso me voy.
Te pido disculpas nuevamente aunque sea tonto.
PD:~Te amo con todo mi ser~

Yoshiko Tsushima
---------------------------------'-----------

Decendientes Del Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora