Cap 22

208 20 0
                                    

Abrí los ojos, pero los volví a cerrar al percibir la claridad de la ventana, un fuerte dolor de cabeza me invadió demasiado rápido provocando que lleve mi mano a la parte a dolorida.
Luego de unos minutos caí en cuenta de que estaba recostada en... ¿Cómo decirlo?... ¿mi cama?... Bueno, en "mi" cama en el apartamento de Dia y Ruby.
Todo lo que pasó no fue un sueño, ¿verdad? No no no no no no no ... ¡Claro que no! Todo fue demasiado real, sentí cada minúscula parte del horrible dolor en mi cuerpo, ya sé!
Me revise cada parte de mi cuerpo y seguía sin ver ninguna cicatriz, ni siquiera en mi abdomen donde recibí su daga. Estaba a punto de entrar en pánico cuando escuché unas risas provenientes de la puerta, dirigí una mirada molesta y Dia me sonrió.

Dia: Llevas dormida tres días, tus heridas ya cicatrizaron, su alteza.

Yoshiko: Entiendo, fue bastante tiempo... Espera... Su alteza... ¡Lo vencimos!

Dia: Claro que si tontita, estuviste increíble como líder. Tu padre esta muy orgulloso de ti, ¿sabes?

Yoshiko: Defendí mi lugar eficientemente, ¿como no lo estaría?... ¡El inframundo es mio!

Dia: Claro que si, ¿Realmente podrás con todo lo que eso implica?... No, esa no es la pregunta... ¿Realmente quieres todo ese poder?

Su mirada me dio a comprender que hablaba seriamente así que no debía jugar en ese momento; a decir verdad nunca lo había pensado, por lo que medite mi respuesta unos minutos para luego dar la única respuesta sincera que tenía en ese momento.

Yoshiko: No lo sé, aun no me había mentalizado esa idea.

Dia: ¿Estas jugando? (negué bajando la mirada) Tal vez deberías hablar con tu padre, ¿No crees?

Yoshiko: Si, supongo que es... Lo que tengo que hacer (suspiro)... No sé, aun soy algo joven, Dia.

Dia: Lo sé.

Salió de la habitación dejándome pensativa, me senté en el borde de la cama mirando la ventana, suspire y comencé a pensar.

Ella fue muy fría, mucho mas de lo normal... ¿La moleste con algo?
Dia no suele ser así conmigo, uhm tal vez tenia otra idea sobre mi... Tal vez creyó que soy mas determinada y segura, que tengo claro lo que quiero a futuro... Claramente eso no es posible en mi.
Oye Yoshiko, ¿Realmente quieres todo ese poder?... Aun eres joven, insegura, inmadura... Muchos in- mas realmente... Pero a la vez no tengo nada que sea mas importante que eso, tal vez debería aceptar mi puesto de una vez y comenzar a ejercer mi poder como sea correcto, ¿Podría haber algo mas? Técnicamente para eso batalle, para eso gané... Se supone que para eso nací.

Yoshiko: Yohane, ¿podrías seguir con Dia aun con todo lo que debes hacer, la cantidad de tiempo que necesitas y la soledad que eso implica?

Respiré profundo para luego levantarme y salir de la habitación, caminé hasta la cocina donde abrí el refrigerador para buscar algo que comer, pero nada decía "comeme", así que lo cerré dando otro suspiro. El habiente me era pesado, así que me recoste en el sillón paralelo al de Dia y me quedé mirándola sin pensar en nada aparte de ella.

Yoshiko: Te amo...

Decendientes Del Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora