Capítulo 1

3.1K 162 54
                                    

           

Po'V Samantha.

-El modelo estándar de la física de partículas describe toda la materia conocida, es decir, todas las partículas subatómicas y las fuerzas de interacción entre ellas.- Dijo Charlie.

-Y con esto empatan los cuatro con 980 puntos, el próximo en responder la siguiente pregunta gana el pañuelo que uso Leonard Nimoy para secar su sudor en la filmación del episodio piloto de Star Trek.- Comento Howard.

-Aún no comprendo porque puso una orden de alejamiento hacía mi, todavía que he guardado por tanto tiempo su ADN en una servilleta de papel, para clonarlo. -Fue interrumpido mi padre.

-Eso es muy enfermo Sheldon, creo que fue un error que Penny te regalará esa servilleta en navidad.-Comento Leonard.

-Creo que es enfermo aún guardar el látex de tu primera relación sexual.-Comentó mi padre horrorizándonos a todos.

-Bueno ya siguiente pregunta.-Dijo Leonard.

-Yo haré la pregunta.-Comento molesta mi tía Penny.

-¿Tu?- pregunto mi padre. - Mi querida Penny me temo, que no te daré el honor de plantear la pregunta de oro.-Concluyó mi padre.

-Has hecho todas las preguntas, y yo haré la última.- Dijo mi tía Penny.

-¿Tengo otra opción?-Pregunto mi padre.

-A ver... una fácil... ¿Quién es el actor que interpreto a Jack en Titanic?- Pregunto mi tía Penny y en seguida Balú oprimió el botón.

-Thomas Alva Edison.- Dijo seguro de su respuesta.

-No.-Comento mi tía Penny.

-Jack Nicholson.- Respondió Wendell.

-Michael Keaton.- Respondió Charlie

-¿Sammy?-Pregunto Penny.

-¿Wil Wheaton?-Concluí.

-No, no, no, chicos, no puede ser que no sepan nada de cultura general.-Dijo tía Penny.

-Exijo otra pregunta.-comentó Wendell.

-No chicos, debemos dejar descansar a Amy y a Sheldon.-Dijo mi tía Bernadette.

-Ya escucharon niños el juego se acabo, nadie gano, Samantha no gano esta vez.- Comento Leonard.

-Exijo otra ronda.-Comento Wendell.

-Será el próximo jueves. Ahora. Fuera todos. Chu, chu.- Dijo mi padre abriendo la puerta para que todos salieran.

-Fue una excelente noche como todas.- Agradeció mi tía Penny.

-Los agradecimientos para después ahora adiós.-Comentó mi padre cerrando la puerta.

-Buenas noches Samantha, no nos esperes al desayuno.-Comento mi madre.

-¿Porqué?- Pregunte extrañada.

-Bueno tu padre va a hacerse un auto examen audiológico y tengo que documentar el proceso y los resultados.-Comento mi madre jugando con mi mechón de cabello.

-Bueno no es nada raro por parte de mi padre.-Comente.

-Descansa Sam.-Comento mi madre y beso mi testa.

...

Tomé un baño rápido realmente no disfrutaba los baños en mi hogar, porque el agua siempre sale helada, mi padre dice que bañarse con agua helada aumenta el número de coeficiente intelectual yo pienso que es una total farsa, así que cuando puedo tomo un baño donde mi tía Penny y Leonard.

The Big Bang Theory New Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora