Piloto

3.8K 196 52
                                    

Mi nombre es Samantha Cooper y soy hija del matrimonio de Shel...

-Samantha.-Grito mi padre.

Lo siento, del matrimonio del Doctor Sheldon Lee Cooper, físico teoríco y Amy Farrah Fowler.

Somos una familia disfuncional, constantemente mi padre EL DOCTOR SHELDON LEE COOPER FÍSICO TEÓRICO, comenta sus teorías sobre mi nacimiento disfuncional a mi madre, o teorías que relatan que mi madre se acostó con otro hombre, mi padre cuenta a todo el mundo que nací por una explosión radiactiva y que soy una mezcla de Barry Allen.

Antes de que naciera mi padre, esperaba un niño exactamente como él y al verme estoy segura que me aborreció. Cuando tenía 8 meses de nacida mi padre me enseño a leer y cuando cumplí el año me enseño los números atómicos y los nombres de los elementos químicos de la tabla periódica, cuando cumplí 5 años mi mamá me organizo una fiesta de cumpleaños, donde mi padre eligió la temática de científicos donde fui vestida como Albert Einstein, cuando cumplí 10 años decidí estudiar una carrera, obtener un doctorado y una maestría al terminar la preparatoria, si estudiar la preparatoria y eso provoco que mi padre dejara de hablarme por... 5 meses o más. Cuando cumplí 15 años mi padre me obsequio un libro con teorías en donde no se podía ser bonita e inteligente al mismo tiempo y mi madre siempre me replica que rompí sus teorías, y ahora tengo 17 años y mi vida con mi padre es o sigue siendo increíblemente disfuncional y alocada.

...

Mi tía Penny es mi mejor amiga, espero que Halley no se dé cuenta de esto pero es así, básicamente mi tía Penny y mi tío Leonard son mis padrinos de nacimiento, pero por alguna extraña razón sigo llamándolos tíos, mi tío Leonard (de vez en cuando lo llamo por su nombre) siempre termina replicándole a mi padre si verdaderamente soy su hija, a veces el suele llamarme su hija y decirme que no soy como mi padre.

Ellos tienen un hijo de mi edad de nombre Charles pero suelo decirle Charlie, es exactamente como Leonard y es mi mejor amigo chico, suele comportarse extrañamente cuando está conmigo y mi padre suele darle golpes.

Dentro de mi familia disfuncional, entra mi tío Howard y mi tía Bernadette, él como Leonard suelen preguntarle a mi padre constantemente si soy su hija al igual que mi tío Rajesh pero no entrare en detalles por ahora.

Este matrimonio tienen dos hijos Halley la mayor y Wendell menor por un año de diferencia Me llevo muy bien con ellos, con Wendell nos conocimos desde que estábamos en pañales al igual que con Charlie, mi padre siempre se burla de Halley y le replica a mi tío Howard en el rostro que su hija es estéticamente espantosa como él y que Wendell es un niño con problemas de homosexualidad y mente de un hombre de 40 años virgen.

Y por ultimo pero no menos importante mi tío Rajesh y... mi tío Rajesh desde que tengo memoria no ha tenido un matrimonio y no está casado, pero tiene una novia de nombre Emily. Debido a las burlas que recibía con anterioridad mi tío Rajesh por parte de mi papá el regreso a la India y adoptó a un niño Hindú de nombre Balú aparentemente parece de 12 años pero tiene 17, Rajesh constantemente repite que los niños en la India son extremadamente delgados y por eso la razón de su baja estatura pero mi padre siempre le replica que tiene síndrome de Russell-Silver o mejor conocido como el síndrome del crecimiento.

A ellos los considero mis mejores amigos, básicamente somos los mejores amigos, y somos una familia muy Geek pero muy geek en toda la extensión de la palabra, pero son las personas a las que más amo en esta tierra, mi padre no piensa lo mismo pero no importa, no importa.

...

Holaaaaaaaaaa, este es un adelanto de lo que próximamente habrá. Es una novela completamente mía lo digo por si algunas cosas no concuerdan con la serie original, lo hice con una perspectiva mía respetando algunas cosillas y agregando otras completamente diferentes, sin más blah, blah, disfruten esta edición.

The Big Bang Theory New Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora