Capítulo 3

1.5K 122 46
                                    

           

Po'V Samantha

-Samantha Cooper.-Gritó mi padre.

Salí como bala de mi cómoda entre saltos me coloqué mis pantuflas para no sentir el frío suelo que podría causarme catarro.

-Sammy.-Comento mi padre recostado en el sofá de la sala mientras sostenía un pañuelo en sus fosas nasales.

-Maldición.-Susurre.

-Sammy, tengo resfriado.-Dijo mi padre algo mormado.

-Padre, tengo que ir a la escuela.-Comente.

-Oh, no Sammy llame a tu escuela y le comente al director que no podrías asistir hoy por que te detectaron síndrome piriforme temporal.

-Pudiste decir que tengo resfriado, no que me duelen las pompas, ahora aparecerá en mi historial de faltas y ya no tendré excelencia en asistencia, a demás tengo un examen de filosofía.

-Sam no seas vulgar, eso de decir que tienes resfriado es para inadaptados... también pregunte si tenías algún examen que presentar y el director me informo que las pruebas son dentro de dos semanas, ahora. ¿podrías frotarme algo de vaporub?

-Papá... ¿es en serio?, ¿no puedes hacerlo tu solo?

-Sammy, siempre he dicho que con el vaporub me apestan las manos.

-No lo haré.

-Sam, Sammy, Por favor, por favor, por favor.-Dijo mi padre mientras quitaba el frasco de sus manos.

-Es una locura.-Dije molesta.

-Sammy, ya sabes que hacer.-Comento mi padre mientras alzaba su camiseta.

Di un leve pero largo suspiro.

-Suave gatito, linda bola de pelos...

-Sammy. ¡no! ¡así no! siempre he dicho que en sentido contrario...-Lo interrumpí.

-Porque se te cae el pelo del pecho.- A complete.

-Canta suave gatito de nuevo.-Comento mi padre.

-Ash...  Suave gatito, linda bola de pelos, come gato, duerme gato prr, prr, prr.- Canté molesta.

...

Que mi papá enfermara era de las peores situaciones que podía existir, porque era aun más insoportable que cuando está saludable. Por suerte estaba durmiendo un poco y aprovecharía para llegar a la segunda hora, sin pensar dos veces tomé mi mochila y huí del lugar antes de que mi padre despierte.

...

Entre brincos y mi respiración acelerada entre a la clase de laboratorio, en medio de una explicación.

-Señorita Cooper, llega tarde a la clase, no puede entrar ya sabe las reglas.-Comento el profesor mientras señalaba un letrero que espetaba lo siguiente: "no se permite la entrada a esta aula después de la hora de entrada."

-Pero profesor ha sido un pequeño retraso.-Comente.

-Señorita Cooper, ¿acaso ya se le olvido quien colocó ese letrero ahí?-Dijo el profesor.

-Profesor, ya sé que yo puse ese letrero pero mire...-Dije mientras me subía en un asiento para quitar el letrero y tirarlo a la basura. – Al demonio las reglas.-Comente.

-Señorita Cooper, por allá hay un letrero que usted misma colocó junto con el que acaba de tirar a la basura que dice: "Quien rompa o maldiga alguna regla debe salir del aula".-Señaló el profesor.- Usted acaba de romper y maldecir la regla que usted misma espetó.-Dijo el profesor.

-Saben que... al demonio.-Dije molesta saliendo del aula.

...

-Mi padre está enfermo, y mi madre me dejo en casa con el encargo.-Comente mientras mordía una zanahoria.

-Ahora entiendo porque mi mamá y papá huyeron del departamento esta mañana.-Dijo Charlie.

-Mis padres también huyeron.-Comento Wendell.

-¿Qué se supone que haga?-Pregunte.

-Sammy.-Escuche mientras volteaba lentamente a ver a mi padre que estaba parado justamente detrás de mí con su pijama de viernes, un oso de peluche entrelazado en su brazo izquierdo y un pañuelo blanco limpiando su nariz roja de fluidos nasales.

-Demonios.-Susurre por tercera vez en el día.

-Sammy... no encontré mi pijama de miércoles en mis cajones, y como vi que no estabas en casa vine a buscarte aquí.-Dijo mi padre aun mormado.

-Padre, tengo clases además me estas avergonzando.-Comente.

-Hola suegro.-Dijo Wendell.

-Silencio Spinelli.-Comento mi padre.

-Señor Cooper... Spinelli es una chica y yo soy un chico y...-Wendell fue interrumpido por mi padre.

-¿Eres varón?-Pregunto mi padre.

-¿Escucharon? Dijo que era una chica y además lesbiana.-Comento un indignado Wendell.

-Suficiente. Padre, no iré a casa a cuidarte, así que largo de aquí que todos están viendo.

-¿Tienes miedo que Danny Ross se burle de ti?-Comento Charlie.

-Tengo miedo de dejarte sin hijos.-Dije molesta.

-Sam.-Gritó mi padre.

-Ya voy.-Respondí.

...

Estaba desecha, mi padre había gastado mi tiempo, mi paciencia y mis ganas de vivir. Ya era de noche y aun no había rastro de mi madre, ni de nadie, ya estaba cansada de cantar suave gatito 5 veces cada hora. La puerta se abría lentamente mientras se podía ver a mi tía Penny, mi tía Bernadette y mi madre, llegar con varias bolsas del centro comercial.

-Hasta que llegan.-Comente furiosa.

-Samantha, yo... necesitaba algo de ropa, la que tengo ya es vieja.-Comento mi madre.

-Mamá tu a mi no me engañas tu compras tu ropa en el almacén no en el centro comercial. –Dije.

-Sammy, tu mami quiso probar algo nuevo.-Comento mi tía Bernadette.

-Y yo nací ayer. Estuve cuidando a mi padre, cante alrededor de 500 veces suave gatito, coloqué vaporub en su pecho peludo, busque por una hora su maldita pijama de miércoles, le conté 6 cuentos y lo bañe con agua caliente.-Dije a punto de llorar del coraje.

-¿Bañar? A mí nunca me dejo bañarlo... Sheldon ya llegue... es hora de tu baño.-Grito mi madre.

-Escuche gritos, ¿está todo bien?-Comento Leonard entrando al departamento.

-No, no está todo bien me abandonaste con él, es tu mejor amigo.-Comente.

-Especifiquemos la palabra amigo.

-Sam baño a Sheldon.-Dijo mi tía Penny y todos se atacaron de risas.

-Saben le toca baño a mi padre ahora, ¿alguien quiere ayudarme a bañarlo?-Pregunte.

-Sam yo tengo que revisar la tarea de Charlie me asegurare que este bien.-Comento Leonard saliendo de mi departamento.

-Creo que Howie tiene hambre así que tengo que ir a hacerle un... delicioso cereal.-Dijo mi tía Bernadette yéndose.

-Yo... bueno yo... iré con mi esposo.-Comento mi tía Penny disparada del departamento.  

-Y... así es como los Coopers corremos a los invitados.

...

-Sam knock, knock, Sam, knock, knock Sam.- Escuché a mi padre tocar la puerta y enseguida la abrí.

-Papá... son las 3 de la mañana, ¿Qué es lo que quieres?-Comente tallándome los ojos.

-Odio cuando tu madre canta suave gatito, ¿Podrías cantarme suave gatito?-Comento mi padre y enseguida cerré la puerta y regrese a dormir. –Sam... tu madre acaba de mandarme a dormir a la sala... Sam me da miedo dormir en la sala... SAAM.

...

The Big Bang Theory New Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora