Capítulo 5

1.1K 85 22
                                    

Po'V Samantha

-Sam.-Comento mi padre cerca del televisor. -¿Tú cambiaste el brillo del televisor?

-Por qué haría algo que te molestaría, teniendo en cuenta que me darías una plática de 50 minutos del porque no debería cambiarle el brillo al televisor.-Dije.

-Sam... ¿Tú cambiaste el brillo del televisor?-Repitió mi padre.

-MAMÁ.-Grité.

-¿Cambiaste el brillo del televisor?-Pregunto mi madre esta vez.

-Es lo mismo que yo le pregunte.-Dijo mi padre cruzado de brazos.

-¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Yo no cambie el brillo del televisor.-Comente molesta.

-Yo lo hice.

-Ma...Madre.-Dijo mi padre sorprendido. –¿Cómo entraste?-Preguntó.

-Yo lo hice... aun conservo la llave de mi departamento.-Comento mi tía Penny aun en pijamas.

-Abuela Mary.-Dije abrazando a mi abuela que no había visto desde hace tiempo.

-Sammy, estas tan bella como...-Dijo regresando ver a mi mamá. –Como tu tía Missy.

-¿Alguien dijo mi nombre?-Comento mi tía Missy.

-¡TÍA MISSY!-Grité mientras corrí a darle un abrazo.

-¿Qué las trae por acá?-Pregunto mi tía Penny con una sonrisa en su rostro.

-Si... ¿Qué las trae por acá?-Dijo mi padre molesto.

-Penny me llamo y me dijo que hoy será en primer baile de Sammy.-Dijo mi abuela Mary abrazándome a mí y a mi tía Missy.

-Es solo un baile, no acción de gracias.-Dijo mi padre.

-Aún siendo acción de gracias no nos invitarías.- Comento mi tía Missy.

-No quiero arruinar este hermoso reencuentro familiar pero, ya es hora de que Sammy vaya a la escuela.-Dijo mi tía Penny agitando las llaves del auto.

-¿Mi tío Leonard no nos llevará a Charlie y a mí a la escuela?-Pregunte.

-Hoy no cariño, su dedo índice se atoro en el lavabo tratando de rescatar el anillo de colección de flecha verde.-Comento mi tía Penny y mi padre se le acerco molesto.

-Cuantas veces tengo que decirte que Linterna Verde y Flecha Verde no es lo mismo.

-Hay por favor ambos son verdes.-Dijo mi tía Penny.

-Por favor vámonos.-Suplique.

-¿Cuál es la diferencia entre Linterna Verde y Flecha verde?-Pregunto tía Missy.

-Por favor retráctate.-Suplique.

-Veras Missy, Linterna verde tiene la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con el anillo de poder mientras que flecha verde es un arquero con extensos tipos de flechas que se dividen en dos tipos destructivas y no destructivas.-Dijo mi padre.-O en lenguaje coloquial Linterna verde tiene un anillo y Flecha verde un par de flechas.

...

Buscaba a los chicos para almorzar con ellos ya que era el descanso. Usualmente todos los días me da hambre antes del receso pero no podía seguir el ejemplo de los demás y comer en clases ya que era una regla estricta que yo coloqué en cada salón que evidentemente no podía romper.

Me acerque a los chicos que estaban en el lugar de todos los días, exacto esos mismos que están a un lado de los botes de basura.

-¿Dónde está Wendell?-Pregunte.

The Big Bang Theory New Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora