Holi, holi todavía no le den play a la canción hasta que vean mi señal... Graciaaaaas.
Po' V Samantha
Mire a mi alrededor y todo era espectacular, decoraciones con estrellas en él techo, globos en el suelo, chicas y chicos por todos lados y un cartel gigante que tenía escrito "BAILE DE BIENVENIDA" en mayúsculas. Mi corazón latía al ritmo de la música, me sentía realmente emocionada, no había experimentado esta sensación antes.
-Wow Sam estas bellísima.-Comentó Kendall capitana de las porristas, que venía junto a su pareja Cole Richards amigo de Danny.
-Gracias, no tenía idea que supieras de mi existencia.-Dije.
-Sam tal vez no te das cuenta pero eres popular en la escuela, eres bonita e inteligente además Danny no para de hablar de ti en todos los entrenamientos.-Dijo Kendall.
-Es cierto, ¿sabes cuantas veces tengo que escuchar a Danny decir tu nombre?-Pregunto Cole y negué con la cabeza. –Al menos 30 veces en cada entrenamiento.
-Suficiente, Sam y yo iremos a nuestra mesa.-Dijo Danny tomándome de la cintura y llevándome con mis amigos.
-Así que hablas de mí con tus amigos.-Dije con una sonrisa en mi rostro.
-A veces...-Respondió. –En realidad siempre.
-Iré por algo de ponche...-Me interrumpió.
-Yo iré.-Concluyó.
...
-Hey Wendell, no puedes estar todo el tiempo con esa mascara.-Comenté
-Escucha Sam, al principio creí que era una mala idea traer esta máscara de spiderman, pero... a Karen le gusta y piensa que soy sexy.-Dijo emocionado.
-Creo que se golpeó la cabeza.-Dijo Charlie.
-Inclusive traje estos.-Dijo sacando una caja de condones.
-Wendell baja eso.-Dije.
-Aquí estas bebé vamos a bailar.-Dijo Karen acercándose a Wendell.
-¿Dónde está Balú?-Pregunte.
-Está en la otra mesa con Halley y sus amigos.-Respondió Charlie dando un trago a su ponche.- Y ¿Danny?
-Fue por ponche.-Dije. -¿Mindy?-Pregunté.
-Bailando con sus amigas.
Estaba teniendo una de las conversaciones más incómodas con Charlie, nunca había pasado algo así ya que Charlie es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga, por lo general los mejores amigos no sienten incomodidad entre ellos al conversar.
-Aquí tienes Sam.-Comento Danny entregándome el ponche.
-Gracias Danny.-Dije dándole un sorbo.
...
Danny es una persona muy interesante, siento que podría hablar con él toda la noche, la verdad no entiendo porque tenía tanto nerviosismo en entablar una conversación con Danny Ross.
• Aquí es donde le dan play a la canción •
De pronto una canción lenta comenzó a sonar, todo el mundo tomo a su pareja de las manos y se acercaron al centro del gimnasio.
-¿Me concede esta pieza señorita Cooper?-Pregunto Danny mientras se levantaba de su asiento.
-Amm, Danny no se bailar.-Dije avergonzada.
-Es sencillo, yo te enseñare.-Comento.
Nos acercamos a la multitud, enseguida coloqué mis manos en sus hombros y Danny en mi cintura, en un movimiento corto me acercó a él, ahora estábamos muy juntos, MUY juntos. Lo miré fijamente a los ojos y deje que mis pies hicieran todo el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang Theory New Generation
Fiksi PenggemarSamantha Cooper es hija del matrimonio de Sheldon Lee Cooper y Amy Farrah Fowler. Samantha es la chica más guapa de su generación y la chica con el ICU mas alto en la historia de la preparatoria, Samantha puede aparentar ser una chica común y corrie...