Capítulo 4

1.4K 99 23
                                    


Po'V Samantha.

-Chicos ya les he dicho que no siempre estaré para sacarlos de los casilleros.-Comenté halando del brazo de Wendell.

-Tal vez deberías decirle a tu novio Danny y a sus amiguitos que dejen de meternos en los casilleros.-Comento Wendell.

-Danny no es mi novio.-Dije sacando por completo a Wendell del casillero.

-Wendell tiene razón, una vez Danny y sus amigos me metieron al casillero de Charlie cuando iba al sanitario... Y vaya sorpresa que se llevo Charlie.-Comento Balú mientras daba un fuerte tirón para sacarlo del casillero.

-Tuve que rociar mi casillero con cuatro latas de spray olor lavanda.-Comentó Charlie mientras tomaba de su brazo.

-Sam.-Comento desde lejos el quarterback del equipo de fútbol americano.

-¿Qué pasa Danny?-Pregunte preocupada. -¿Ya no quieres ir al baile conmigo? Entiendo que te hayas arrepentido de ir al baile conmigo, a muchos les intimida mi inteligencia y por eso siempre terminan cancelando todo... pero entiendo que quieras ir con otra persona...-Me interrumpió.

-¿Arrepentirme de ir con la chica más guapa de este lugar? Jamás... solo quería decirte que paso por ti a las 8:00.-Comento Danny con una sonrisa en su rostro, fue inevitable no sonreír también.

-Oh era eso... claro en el salón te paso mi dirección.-Dije yéndome con el quarterback.

-Samantha... espera... ¿no me sacarás de aquí?-Comento Charlie.

-Emm... Wendell y Balú pueden sacarte.-Comenté.

-Nosotros nos encargamos.-Comentó Balú mientras yo seguía mi camino con Danny.

Mientras tanto Charlie, Balú y Wendell...

-Así son las mujeres hermano...Se van con la primera cara bonita que ven.-Comentó Wendell halando el brazo derecho de Charlie y Balú el izquierdo.

-Dios mío Wendell, ¿ya viste el nuevo uniforme de las porristas? Es más corto que el anterior.-Comentó Balú y en seguida los dos soltaron a Charlie de los brazos y corrieron a ver a las porristas.

...

Realmente me emocionaba ir a un baile nunca había ido a uno, lo que quiere decir que no sé bailar, tampoco sé cómo vestir ni mucho
menos tengo temas de conversación para entablar una buena charla con Danny sin llegar al silencio incómodo o aburrirlo.

-Mañana es él baile y no tengo que ponerme creo que estoy entrando en estrés.-Comento Wendell saliendo del laboratorio.

-Cálmate Wendell es solo un baile.-Comento Charlie.

-Puedes usar el traje de tu bar mitzvah.-Dije y no pude contener la risa.

-Que graciosa eres Samantha, pero fue usado en una ceremonia religiosa... NO SE PUEDE VOLVER A USAR.-Dijo Wendell.

-Da igual que te pongas.-Comento un molesto Balú.

-¿Qué tienes Balú? Estabas muy feliz porqué espiaste a las porristas sin que te sacarán a golpes de los vestidores.-Dije.

-Lo estaba... por primera vez no se dieron cuenta de mi presencia... pero... HALLEY WOLOWITZ ES LO QUE ME PASA.-Gritó Balú.

-¿Mi hermana? ¿Qué ocurre con mi hermana?-Comento Wendell.

-No quiero ir a mi primer baile con Betty la fea.- Dijo Balú frunciendo el ceño.- La chica está loca...además rara colecciona sus fluidos nasales y les pone nombre.-Susurro a Chalie y a mí para que Wendell no escuchara.

The Big Bang Theory New Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora