Capítulo 2

1.9K 122 65
                                    

Po' V Samantha

'Baile de bienvenida' leí varias veces mientras caminaba a mi practica de ajedrez.

-Samantha... me preguntaba si...-Fue interrumpido Cody un chico de mi mismo club de ajedrez.

-No Sam, yo quería preguntarte primero.-Grito otro chico del lugar.

-Ve conmigo al baile.-Gritaron todos.

-Bueno... nunca había asistido a uno, así que este año no será la excepción.-Dije acomodando mi tablero.

-Les dije, que los iba a rechazar a todos ustedes nerds ahora páguenme.-Dijo Wendell extendiendo su mano, para después acercarse a mí.

...

Camine a mi casillero a depositar unos libros en el mientras un apresurado Balú corrió hacia mí.

-Sam, ayúdame.-Gritó con desesperación.

-¿Qué ocurre?-Pregunte mientras se escondía detrás de mí.

Johnny y Danny jugadores de fútbol americano corrían hacía mí, pero Balú se había escondido en mi casillero.

-A ver bonita, si cooperas, todo va a ser más fácil.-Dijo Johnny acariciando mi rostro.

-Oh, ¿qué quieres Johnny?-Dije molesta.

-¿Dónde está tu amigo el hindú?-Pregunto acercándose a mi rostro.

-Johnny, aléjate de ella.-Comento Danny que estaba atrás.

-Cielos Danny no eres el único que sueña con este diamante.-Comento Johnny.

-¿Qué era lo que querías?-Dije molesta.

-A tu amigo el hindú se le ocurrió lanzarnos huevos en nuestro entrenamiento.-Dijo Johnny mientras golpeaba el casillero y un grito nos sobresalto.

...

-Ánimo Raj, tu hijo estuvo en una pelea.-Comento mi tía Penny sujetando una bolsa de hielo en su ojo derecho.

-Una vez Muhammad Ali dijo, que quien no era bastante valiente para correr riegos no conseguirá nada en la vida.-Comento mi padre para después comer de su banana.

-¿Y?-Comentó Leonard.

-Y le dio Parkinson y falleció por un choque séptico.-Dijo mi padre terminando de comer su fruta.

-¿Cómo supones que me tranquilice con eso?-Pregunto mi tío Raj algo alterado.

-Soy todo un hombre.-Dijo un adolorido Balú.

-Sólo te paraste y gritaste.-Comento Charlie.

-Y te desmayaste cuatro veces antes de que iniciara la pelea.-Dijo Wendell.

-Si... fue muy malo tu desempeño.-Comente.

...

Día siguiente.

-He leído más de cuatro veces el volumen 56 de spiderman y en ningún momento Peter Parker acepta su homoxesualidad.-Replique.

-Sam, claro que lo dice, no te especifica, por eso tienes que tener una comprensión lectora de cómics.-Comento Charlie.

-La tengo.-Dije mientras reía.

-Sam, aprovechando que los dos estorbos no están, te quería preguntar si tu quieres... bueno si tu y yo...oh...querías ir al baile con...-Y Charlie fue interrumpido por Danny.

-Sam, ¿puedo hablar contigo?-Pregunto con sus manos en los bolsillos.

-Claro, ¿que se te ofrece?, ¿a quién más de mis amigos te gustaría golpear?-Dije.

-Sam, tu sabes que yo no golpee a los nerds de tus amigos.-Dijo Danny.

-Te recuerdo que yo soy parte de esos nerds y si nada mas viniste a replicarme que mis amigos y yo somos unos nerds déjame decirte, que esos nerds valen más que todos esos músculos juntos.-Dije molesta.

-Perdóname Sam no quería ofenderte...

-Tengo algo que hacer si no te molesta, mejor me voy...

-Quería invitarte al baile del viernes, pero entiendo que no quieras acompañarme.-Comento mientras me iba.

-¿De verdad quieres que yo vaya contigo?-Pregunte sonriente.

-Claro, sería un honor ir al baile de bienvenida con la chica más guapa de la preparatoria... y la más inteligente.-Dijo Danny tomando un mechón de mi cabello.

-Me gustaría ir al baile contigo.-Comente aceptando.

Regrese a mi asiento de trabajo junto a Charlie.

-¿Qué querías decirme Charlie?-Pregunte.

-Que iré al baile con Mindy Clarkson, la de nuestra clase de Cálculo avanzado.-Comento.-Creo que tu y Danny Ross van a ir juntos.-Dijo Charlie cabizbajo.

-Si... he decidido, conocer personas nuevas y veo que tú haces lo mismo.-Dije.

-Si Samantha ya tiene pareja para el baile y Charlie también, entonces invitaré a Heather Jones al baile.-Comento Wendell.

-¿Estás loco amigo? Ella es novia de Johnny.-Comento Balú.

-Claro que no, ayer cortaron, y ella está muy triste y yo me aprovecharé de eso y atacaré.-Dijo Wendell seguro.

...

-Solo invite a Heather Jones al baile.-Dijo Wendell mientras mi tía Penny sostenía una bolsa de hielos en su ojo derecho.

-Una vez invite a una Heather al baile de bienvenida en la secundaria.-Comento Howard.

-Y... ¿qué paso?-Pregunto mi madre.

-Su novio me partió la nariz.-Dijo mi tío Howard.

-Hay Howie.-Dijo apenada mi tía Bernadette.

-Si... después le dio clamidia en noveno grado.-Comento Howard.

-Bueno al menos intente invitar a salir a una porrista ardiente.-Dijo Wendell.

-¿No eras gay?-Pregunto mi padre.

-NO.-Contesto Wendell.

-Bueno le pregunte a Karen la de mi clase de lengua si quería ir al baile contigo y dijo que no... pero dijo que si le hacías la tarea por un mes iría al baile contigo.-Comenté.

-¿La sexy Karen?-Pregunto Wendell.

-Si ella.-Respondí.

-¿Habrá besos?-Pregunto.

-Sobre eso... dijo que un beso en la mejilla era una semana más de tarea y uno en los labios, un año de tareas.-Comente.

-Hecho.-Dijo emocionado.

-Que emoción todos tienen pareja menos Sam y yo, eso quiere decir que Sam y yo...-Dijo un entusiasta Balú.

-Samantha va a ir con Danny Ross.-Dijo Charlie.

-¿Qué? ¿Danny Ross? ¿El hijo del empresario millonario Milton Ross? ¿El empresario más sexy según la revista people?- Cuestiono mi tía Penny.

-El mismo.-Respondió un Charlie confundido.

-¿Entonces con quien iré al baile?-Pregunto Balú.

-Puedes ir con Halley, le doy permiso a mi hija que vaya contigo.-Dijo Howard regresando a ver a una Halley molesta.

-Todos, felices, ahora LARGO QUE YA PASO UN MINUTO DE MI SIESTA.-dijo mi padre y enseguida todos salieron apresurados del apartamento.

...

Entiendo que he tardado siglos, pero prometo ser más frecuente en subir más capítulos... Bueno bai.

The Big Bang Theory New Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora