💐29💐

1.3K 40 3
                                    


Media hora después Valentina se encuentraba junto a Carolina.Le había ayudado con la ropa,el peinado y la maquillaje.Obtuve por un vestido negro hasta los muslos,una tranza atravesada y un maquillaje sencillo.Como le gusta a Carolina.

Ya listas,se adelantan a entrar al auto de Valentina.Carolina en el copiloto y Valentina en el asiento del conductor.

En la radio empezó a sonar amor prohibido.Las dos chicas empezaron a cantar.Estaban orgullosas de que su Amigo,agustin junto a Maximo.Hagan hecho su proprio dou como solistas.

Los ojos de Carolina brillaban mientras cantaba;

Este amor prohibido me trae enloquecido quiero demostrarte cuánto tiempo hemos perdido

Valentina,gracias por el espejo observaba como su amiga se embobaba con tan sólo escuchar la canción.

-Caro llegamos.-dijo Valentina aparcando el auto y tocando el hombro a su amiga,que se había quedado embobada.

-Si,ya voy.-Dice Caro mientras salía del auto

Después de teneren salido del auto,Valentina lo cierra con la llave.Porque lo que ella menos quiere es que roben su precioso auto de color blanco y unas rayatas de decoración negras.

Ya en el medio del parque ambas chicas miraron fijamente una pequeña luz que venía del fondo.Valentina supuso que era Agustin,así que inventa una excusa para que Carolina vaya hasta él sola.

-MMM...-dijo Valentina captando la atención de Carolina que estaba intentando mirar lo que venía de aquella pequeña luz-Caro,tengo que ir al baño...-miente-...ya vengo

-Pero...-dice Carolina intentando llamar a Valentina que salió corriendo más rápido que un flahs-¿Y ahora voy o no voy?-Dice carolina entra la duda de ir o no ir hacía Agustin.

INSTAGRAM[aguslina&michaentina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora