💐45💐

1K 37 2
                                    


Narra Caro

La pendeja de mi amiga en una relación una relación que está ocultando a todos, ¡incluso a mi!.Maldita.

Se supone que las mejores amigas se cuentan todo de lo más sano a lo más inapropiado.

¡Perra!

Si,que han visto nuestro amor es muy grande,¿cuál grupo de mejores amigas no se dicen perra,zorra,puta?.Sólo las raras.

Ahora estoy en mi pequeño auto conduciendo hasta su casa a matarla por ocultar me una cosa tan importante.

Detengo el auto y me bajo de él y toco el timbre de la casa de mi amiga.La puerta se abre y quedo petrificada con lo que veo.

El mismísimo Michael ronda está delante mío sin camisa y con los pantalones en su cintura.

Alzo una ceja y sus mejillas se tornan en un color rojo.

-pa...pasa-Me dice tartamudeando.Entro a la casa y reviso el local como espía intentando investigar si algo sospechoso no estaría por pasar antes de llegar.

¡Oh,vaya!

Primero,un Michael sin camisa y prácticamente casi sin pantalones.

Segundo,un sujetor de valu abajo del sofá.

Tercero,una Valu con el pelo completamente desordenado viene bajando del piso de arriba.

Cuarto,los dos muy callados y con las mejillas sonrojadas

Cinco,¡la voy a matar!

-¿Ca..caro q...que hac...haces a...acá?-Me preguntó nerviosa

-¿y aún me preguntas?-asiente-Arriba,quiero hablar con vos

-¿tie..tiene q..que se...ser ahor....ahora?-La mira y después miro a Michael que está completamente avergonzado.

¿Tenemos tiempo pars hablar de esto,no?

-No deja,pero manaña si o si hablaremos-Contesto y giro sobre mis talones y camino hacia la puerta salgo y la cierro por atrás.

Subo a mi pequeño auto y pongo la radio y havana de camila cabello empieza a sonar,aumento a todo el volumen y empiezo a cantar como loca.

________

Me imaginé a caro en plan😂👇

INSTAGRAM[aguslina&michaentina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora