CandelariaAhora mismo estoy sentada frente en la ventana que está en la habitación de mis pequeñas.Estoy leyéndoles un cuento para hacerlas dormir.Camila de seis años está atentamente escuchando la historia que estoy leyendo y su hermana de cinco años,Michele, está abriendo y cerrando sus ojitos con la intención de no dormirse.
Termino de leerles el cuento y me despido con un beso en la frente y un buenas noches a ambas antes de salir de la habitación.
Me dirijo hacía el salón dónde está mi esposo sentado mientras ojea una hoja de publicidad que contiene juguetes y sus promociones para navidad.
Voy hacia él y me siento a su lado descansando mi cabeza en su hombro,él me ve y sonríe dejando un beso en mi frente dejando sus labios allí algunos momentos.
-¿Estás viendo los juguetes para las niñas?- le pregunto.
-Si,pero será algo barato que les compraré ya que-hizo una pausa- les tengo una surpresa para las tres- eso me dejó intrigada.
-¿Cuál?- pregunto mientras me sentaba corretamente.
-Si te digo ya no será supresa- me dijo y me dió un pico al cual correspondí tomándolo de la camisa.
Ana & Chiara
-Oye amiga- dijo Chiara llamando a Ana-¿dónde están los chicos?.
- Jorge me dicho que iba con Alex a comprar algo- contestó Ana dándose una vuelta con una sonrisa en la cara porque ella sabía la verdad razón.
{...}
Casi tres horas más tarde Jorge,esposo de Ana y Alex,novio de Chiara habían llegado con una pequeña caja en un papel de embrujo color rojo y blanco. Las dos parejas se sentaron a cenar contando chistes y hablando de las próximas turnês de Chiara.
Cuándo estaban terminando el postre,Alex se acercó a la silla de Chiara y con las mejillas sonrojadas y con una sonrisa se agachó y del bolsillo del pantalón sacó la pequeña caja.La otra pareja lós estaba mirando sonriendo.Chiara se llevó las manos a la cara y cuándo las sacó lágrimas gruesas bajaban de sus ojos.
- Chiara parravicini- empezó a decir-¿ aceptarías anunciarte como mujer,mi compañera,mejor amiga y madre de mis hijos para hasta nuestro último suspiro?- terminó. Chiara en shock se mantuvo callada dejando a un Alex preocupado y arrependido.
Segundos después, Chiara reaccionó abalanzando la cabeza hacia adelante sussurrando un pequeño si. Alex feliz sacó el anillo gris brillante claro que mantenía un pequeño diamante y lo colocó en el dedo correspondiente.
La pareja se levantó y se besaron saboreando sus lágrimas saladas,la otra pareja se acercó a ellos felicitándoles y deseándoles lo mejor.
Malena
Ser atriz y estar recibiendo propuestas para actuar en películas o series en otros países y/o continentes no me está dando tiempo para tomarme un día tranquila o de tener una relación. Ahora mismo estoy en Europa,Francia Paris exatamente tomándome fotos para una propaganda de bikinis de una marca conocida de acá. Los únicos días que tengo para descansar son en navidad o días de fiestas y una semana en cuándo por mes. Desde mi relacionamento anterior no he tenido la oportunidad de conocer a otros chicos.Aunque hace poco he conocido uno,Noah,un hombre de casi mi misma edad y hijo de mi manager y organizador de citas.Él me trata como su familia como su hija, y no negó ni hizo un escándalo al saber que su hijo y yo teníamos algo,por lo contrario se puso contento y nos deseó buenas vibras.
Fin del extra
¡Otro extra terminado! Gracias por leerme,nos vemos en pocos días para el ultimo extra :)
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM[aguslina&michaentina]
Fanfiction?[@valentinazenere] Michael Ronda (@michaelronda) ha comenzado a seguirte? ?[@michaelronda] Valentina Zenere (@valentinazenere) ha comenzado a seguirte? ?[@agusbernasconi07] Carolina Kopelioff (@carolinakopelioff) ha comenzado a seguirte? ?[@carolin...