💐60💐-Final

706 26 3
                                    


Carolina,Agustín,Valentina y Michael estaban los cuatro sentados en una mesa de restaurante cenando y riéndose de los chistes malísimos que contaba Michael y sintiendo pena ajena por las historias que Agustín contaba sobre su infancia.Ambas parejas estaban felices y sintiéndose completos por su acompañante.

Cuatro años habían pasado y cada uno de sus ex-compañeros encontraron su otra mitad algunos armaram su familia y otros partieron cumpliendo su sueño,de hacer giras y mostrando su talento al resto del mundo.

Giovanna y Pasquale se habían casado hace dos años.

Ruggero y Candelaria estaban casados hace dos y estaban esperando a su pequeña Camilla que tenía cuatro meses en el vientre de su madre.

Chiara,Karol y Gastón siguieron con su carrera de solista y de sacar discos.

Jorge y Ana salían hace un año y seis meses y esperaban a un príncipe hace siete meses llamado Nicolás.

Lionel y su novia ahora mujer,Amira tenían a un angelito de casi tres anos llamado Angelo.

Malena y su novio se han separado porque creían que sería lo mejor para los dos ya que su ex era baterista de una banda y nunca pasaban tiempo juntos y para no dañarla ni encerrarla en aquella vida decidió separarse por lo que ella aceptó.

Katja y su novio Mateo se habían casado hace tres años y ocho meses y tenían a una pequeña de cinco años llamada Victoria y a un pequeño de dos años llamado Lucas.

{...}

-A los tres empuje- dijo la médica antes de empezar a contar - uno , dos...- dijo haciendo que la chica apretara más fuerte la mano de su novio- y tres,¡EMPUJE!- dijo y la chica hizo fuerza y gritaba de dolor mientras su novio sentía que iba a desmayar por la sangre.

- ¡sólo falta la cabeza!- gritó una enfermera mientras esperaba con una manta la pequeña criatura.

Un llanto desconocido se hizo presente en la quarto,la enfermera tomó a la criatura para bañarla y vestirla y para enseguida entregarlas a sus padres.

La chica y su novio estaban abrazados llorando como dos niños mientras miraban aquella escena y esperando a su criatura.La enfermera se acercó a ellos con el bebé en manos.

-Felicidades- dijo sonriente- es una niña- dijo y su madre sonrió como el gato de Alicia en el país de maravillas y como los ojos del chico se abrieron como platos.La enfermera entregó la pequeña a su madre.

-Hola princesa- dijo llorando-sos tan bonita- decía mientras le dejaba besos por las mejillas,lábios y frente.

El chico sólo abrazó a ambas y besó los labios de su novia para enseguida tomar a su pequeña niña en brazos.

-Mi esperanza- sonrió orgulloso a su pequeña y a su mujer.

-Nuestra dulce y querida esperanza- dijo Caroline sonriéndole a su pequeña niña nombrada Esperanza.




ƒίʍ-

Y es con mucho amor y cariño que hoy se termina la primera historia que escribí en Wattpad,gracias a cada una/un de ustedes por leerla,votar y comentar💓

Estaba pensando en si ustedes desearían unos pequeños capítulos extras del después y en el futuro de los pequeños y de lo que sucedió con Valentina y Michael💓

¡Comenten!

INSTAGRAM[aguslina&michaentina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora