Con una sonrisa en sus rostros y sorprendidos por el beso,Agustin tomo del mechón a carolina y disposito un beso en la comisura de sus labios.Carolina sonrió ante atención y cariño del chico.-eso fue...-empezó la chica
-Te amo,¡Joder!.¡Te amo,carolina!.Siempre te lo quise decir,pero tenía miedo a que me rechazaras así como hiciste con Gabriel,pero ahora....-la chica estampó sus labios contra los de Agustín en respuesta.
-cállate idiota.-se reí-¡Tambien te amo,tonto!-Ahora fue Agustin que atacó peligrosamente los labios de la chica.
Carolina desesperadamente atrayó a Agustin más a su cuerpo,enrollando sus brazos en su cuello profundizando el beso.
Él viajaba por todos los campos de la boca de Carolina,gruño cuándo la chica empezó hacer círculos con su lengua junto a la lengua del chico.Agustin tomó de las caderas a Carolina y bajó sus manos a su trasero,haciendo que la chica gemiera,enseguida guió su boca al cuello de la chica,y está echó su cabeza atrás permitiendo mejor los besos húmedos en su cuello.Carolina atrapó de la camisa a agustin desabrochando los tres primeros botones de ella.Agustin gimió sintiendo como carolina acercaba su feminidad a su erección.
Ambos se separaron por un grito,un grito de una chica rubia,ojos azueles,y ellos sabían de quién pertenecía ese grito.
Con la respiración acelarada,y gotas de deseo en sus ojos,ambos miraron atrás de ellos de quién pertencia ese grito.Y estaban ciertos;Valentina.
Valentina había rompido la burbuja que se había transformado entre Agustin y Carolina.
Agustin bufó de enfadado,enojo y Carolina se dedicó a dar una mirada asesina a la rubia.
La rubia sonrió nerviosa,pero con miedo.Porque sabía que había interrompido algo satisfecho entre sus amigos.
Así que en un flah ella tomó su celular que estaba en sus jeans y se dedicó a tomar várias fotos a sus amigos.-¡VALENTINA!,¿QUE HACES?-gritó Carolina
-¡ups,creo que interrompi algo!-dijo valen haciéndose la desentendida
-¡BORRAME YA ESAS FOTOS VALENTINA ZENERE!-ahora fue Agustin que gritó haciendo que Valentina se asustara.
-ok,ok,ya las borros-dijo ella mientras borraba cada foto que había tomado de ellos-pero tienes que admitir-aseñalo al chico-que sí mi plan sirvió para algo-dijo y hace una pose de diva.
-¿plan?,¿de que hablas?-interrogó carolina
-Después hablamos de eso,linda
-Dale
-awwww,son tan hermosos juntos
-Valen,gracias-Dijo el morocho recibiendo una mirada confusa de la morocha.
-Para eso están los amigos-levantó valentina su mano y se dispuso a marchar dejando al par de enamorados sólos.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM[aguslina&michaentina]
Fanfiction?[@valentinazenere] Michael Ronda (@michaelronda) ha comenzado a seguirte? ?[@michaelronda] Valentina Zenere (@valentinazenere) ha comenzado a seguirte? ?[@agusbernasconi07] Carolina Kopelioff (@carolinakopelioff) ha comenzado a seguirte? ?[@carolin...