💐39💐

1.1K 44 2
                                    


Sus pedidos conforme habían pedido ya estaban delante los ojos de eses dos enamorados.Sonrieron el uno al otro antes de empezar a devorar la deliciosa comida de ese tan conocido restaurante.

(...)

Ambos estaban que parecían que iban a explorar nunca en sus vidas cenaron algo tan delicioso como eses platos de ese mismo restaurante conocido.

Agustin se levantó y extendió la mano a su novia,e este aceptó y le guió hasta el pequeño y brillante  jardín que tenía el restaurante.Se sentaron en un banco decorado con unas pétalas de flores rosas y blancas y unas luces iluminado más el lugar.

Carolina dejó su rostro caer sobre el cuello de su amado oliendo su perfume que ella misma le había regalado cuándo cumplirán sólo 3 dias de noviazgo.Este la tomó de los muslos y la sentó en su regazo abrazandola de la cintura y dejando pequeños besos en sus hombros,ella llevó sus brazos al cuello de agustin y lo atrayó más a su rostro para sentir el perfume.Y así es como tuvieron unos minutos antes que Agustin la tomase del mentón haciendo que sus ojos se conectarense y un brillo lleno de amor saliero de los ojos de ambos.Carolina acercó su boca más a de él y esté sin demora la apretó más de la cintura logrando que su miembro hiciera contracto con el vientre de Carolina,esta si río por saber lo duro que ella lo estaba dejando.

Este se maldijo y sin previo la tomó con sus ambas manos las mejillas de Carolina y besandolas y enseguida viajar a sus labios que contenían un bâton rosa

INSTAGRAM[aguslina&michaentina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora