Seis años despuésCarolina
Enamorarme y haber elegido a Agustín como novio y ahora esposo y padre de mis hijos fue la mejor decisión que pude haber hecho en mi vida después de tantas recaídas y la muerte de mi mamá.Ese hombre estuvo para mí desde el primer día que nos conocimos,ya pasó diez años desde entonces. Es increíble como el tiempo pasa ,y que cuándo ya mires atrás ves que el amor que aún teniendo entre él pelea y celos te sobrepase de una manera que no ves pasar.
Narradora
-Mami mami.- gritó la pequeña castaña de seis años a su mamá- Noah robó mi juguete- dijo haciendo su cara de cachorro.
-Hijo, ya te dije que no se quita las cosas de la gente- regaño a su pequeño de cuatro años- Devuelve el juguete a tú hermana y pídele perdón.
-Peldon manita- dijo el pequeño confundiéndose con sus palabras.
La niña tomó al juguete y a su hermano de la mano para sacarlo de ahí para que vayan a jugar.Carolina miró a sus pequeños diablillos jugaron y no pudo contener la sonrisa.Sintió que alguien la tocaba por atrás y se dió media vuelta para ver a su esposo con uno de los mellizos en brazos intentando abrochar el botón de su corto jeans.Carolina se rió y lo ayudó a abrocharlo,enseguida fue en busca de la pequeña y de nuevo se puso al lado de él y admiraran como eses pequeños de ahora ya casi dos años crecieron rápido como los otros dos.
La pequeña Soraya empezó a llorar ocasionando que su mellizo Mateo también llorara.Agustin y Carolina se miraran y supusieron que los pequeños tenían hambre,y así era.
Valentina
Hoy puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo,un esposo maravilloso y muy cariñoso que junto con él me regaló un pequeño,nuestro hijo Daniel de casi ocho años y ahora estamos esperando a una pequeña que lleva ocho meses en mi pancita,que se llamará Soledad.
Hay noches en que me acuesto al lado de mi hijo y tocándome la panza y pienso en lo afortunada que soy para tener a Michael, como ya dije,cariñoso em intentando protegerme a mi y a mi hija,pasa casi 12/7 con nuestro pequeño y enseñándole a ser un caballero y nunca un idiota con las niñas,a no usarlas ni que son un juguete para desquitarse las ganas y tampoco que digan que le pertenecen ya que es una persona libre y sin derecho alguno de estar siendo vigilada ni acusada por cualquier uno.Durante mi embarazo de Daniel él intentó a todo cuesto pasar casi las veinte cuatro horas del día ocupándose de nosotros y queriendo ayudarme a moverme pero le aseguré que hasta no cumpliera lós ocho meses no tenía que se preocupar y que fuera a trabajar tranquilo,y parece que se llevó eso de los ochos meses muy enserio.
Narradora
-Mi amor,¿ya estás bien?,¿necesitas algo más?- Preguntó su esposo después de haberla ayudado a sentarse,la chica le aseguró de que estaba bien y que no se preocupara tanto- ya casi vas por los nueve meses tengo que estar al pendiente de ti en todo tiempo-Dijo y la chica volteó los ojos por la exageración de su esposo.
-Mi amor- Lo llamó- cuándo me sienta que me voy a morir te aviso,¿si?- dijo juguetona por lo que su esposo no respondió de la misma manera,volteó los ojos y la fulminó-Ya,era una broma.- Dijo.Una fuerte dolor de repente en su panza hizo que gimiera de dolor ocasionando que los dos hombres la miraran preocupados-Me duele- susurró.
- mami está sangrando- dijo el pequeño mirando aterrorizado la mancha de sangre que se formó.
-¡se rompió la bolsa!- quiso gritar la rubia que por lo intento gimió otra vez de dolor.
-¡Mierda!- dijo el mexicano- vámonos- dijo tomando a la rubia y llamando al pequeño para entrarem al auto- voy a llamar a mi mamá para que traía el bolso de la ropa y que se ocupe de Dani.
{...}
La rubia se encontraba durmiendo después de siete longas horas de parto,Michael y el pequeño Daniel se encontraban a su lado esperando que se despertara.Las enfermeras llevaron a la pequeña para esa típica salita dónde mantienen los recién nascidos ,esperando a que su mamá se despertara y la alimentara.
Casi cuarenta minutos después la rubia por fin se despertó y con eso pudo ver mejor a su pequeña,las lágrimas de felicidad eran notantes en su rostro. Daniel estaba muy emocionado de que por fin tuviera una hermanita y juró con una promesa de sangre que nada ni nadie iría dañar a su hermanita,que el más cabrón que la tocara se iría arrepender.
Giovanna
Si hace ocho años me hubieron dicho que hoy estaría casada y en etapa más feliz de mi vida me hubiera reído en su cara.La vida nunca me regaló cosas buenas,pasé la mayoría de mi infancia y juventud viviendo con mi mamá,la cuál sufría de leucemia.Cuando cumplí mis diecisiete años me llamó mi hermana de apenas quince años diciendo que nuestra madre había fallecido.Desde ese día tuvo que dejar mis estudios y ir adelante por nosotras dos.Daniela y yo nunca hemos conocido a papá ,mamá siempre nos decía que nos había abandonado cuándo se enteró del primer embarazo de mamá , ósea yo.
En estes últimos años la vida me recompensó por cosas buenas, llevo ocho años de casada y con mis dos pequeñas niñas de cuatro años,si tuvimos gemelas. Mía y Maia son una de las razones por la cuál lucho todos los días,quiero regarles lo que yo nunca tuve y para ayudarme tengo a mi marido,Pasquale.
-Mami mami- gritó la pequeña rubia de ojos castaños- Mia no quiele jular comigo- cruzo sos brazos.Giovanna se agachó quedando a su altura.
-Maia- dijo tiernamente,como siempre lo hacía- si tú hermana no quiere jugar contigo,no te puedes enojar.Uno nunca está de humor para hacer lo que pidan los demás- Habló- ¿ a ti te gustaría que tú hermana te moleste para jugares con ella?- Preguntó y la niña negó- Bien,dale su espacio,quizás más luego quiera jugar- dijo acariciando su pelo.
La pequeña sonrió y fue a jugar con el pequeño cachorro que sus abuelos le habían regalado en su cumpleaños número dos.
Fin del extra
Wow,1063 palabras nunca creía llegar a escribir tanto😂.
Esta solamente es la parte número uno del primer extra,así que mañana o el viernes ya les regale la segunda parte.Y quién sabe el domingo tengan el último extra.💓
Gracias por leerme ❤️
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM[aguslina&michaentina]
Fanfiction?[@valentinazenere] Michael Ronda (@michaelronda) ha comenzado a seguirte? ?[@michaelronda] Valentina Zenere (@valentinazenere) ha comenzado a seguirte? ?[@agusbernasconi07] Carolina Kopelioff (@carolinakopelioff) ha comenzado a seguirte? ?[@carolin...