Me miré una última vez al espejo para ver si estaba todo en orden en mi ropa y en mi maquillaje,estoy nerviosa.El timbre sonó haciéndome saber que él ya había llegado,tomé mi bolso y bajé abriendo la puerta sonriendo.
-Estás hermosa,amor-Me dijo mi cordobés mientras me besaba y apretaba mi cintura.
-Tu igual-sonreí mientras nos separamos.
Me tomó de la mano dirigiéndome a su auto,me abrió la puerta y sonriendo me senté.
El camino al restaurante nos tomó 10 minutos pero para mi fueron segundos ya que iba concentrada hablándole animadamente con Agustín.Estacionó el auto y me abrió la puerta como caballero que era y la cerró.Entramos al lujoso restaurante y un empleado nos indicó nuestra mesa.
{...}
Entramos a mi apartamento en una sesión de besos y carícias,me puso contra la puerta mientras nuestras lenguas se devoraban y sus manos bajaban el cierre de mi vestido y las mías le desabrochan la camisa. Cuándo ya estaban en ropa interior sus manos bajaron a desabrochar mis sostén y sus besos bajando a mi cuello para morderlo y marcándome como suya.Senti como me tomó de las piernas enrollándolas en su cintura y ente besos me llevaba a mi habitación y me acostaba lentamente en la cama,dejó mis labios y mi cuello para ir dando una línea de besos desde mi cuello a mis senos y mientras lamía,succionaba y mordía mi seno derecho con su otra mano libre apretaba y acariciaba el izquierdo.Yo soltaba pequeños gemidos y arqueaba mi espalda y movía mis caderas exigiendo más de él.
Liberando mis senos,sus besos continuarán bajando a mi parte íntima y dejó un beso ahí,suspiré.Me tomó de los pies poniéndome en la orilla de la cama y se levantaba,me senté y no esperé un minuto para desabrochar sus pantalones y los bajaba,mordí mi labio inferior viendo su aparello através de la pequeña capa fina de su bóxer.Me acostó otra vez en la cama,me dejó otro beso en los labios para bajar otra vez a mi intimidad y con sus dientes bajaba mis bragas,sentí su respiración en mi intimidad y gemí.Me dejó otro beso en mi Venus y con sus dedos separó mis labios vaginales y besaba mis pliegues y lamía y mordía mi clitóris.
Yo en ese momento ya no podía controlar mis gemidos y suspiros de placer.
{...}
4 orgasmos más tarde y después de varios suspiros de ambos,me dejé caer en su pecho para acalmar mi respiración y lo miraba a los ojos.Nos dimos la vuelta y me besó una última vez para después cubrir nuestros cuerpos desnudos,mi cara estaba en su pecho y el abrazaba mi cintura.
En esa noche nos entregamos en alma y cuerpo sin arrependimento y problemas del pasado.
—————————-
Ya pueden amarme :3
Me costó un poco escribir esto así que le den amor
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM[aguslina&michaentina]
Hayran Kurgu?[@valentinazenere] Michael Ronda (@michaelronda) ha comenzado a seguirte? ?[@michaelronda] Valentina Zenere (@valentinazenere) ha comenzado a seguirte? ?[@agusbernasconi07] Carolina Kopelioff (@carolinakopelioff) ha comenzado a seguirte? ?[@carolin...