Cap 5 🤔

1.3K 72 6
                                    

GABRIELA

Alguien detuvo el ascensor antes de que se cierre, mire bien, y era Noel, que se acercó a mi.

- Que...que haces aquí? —se acerca a mi—

- Una pregunta baby, ¿porque te pones nerviosa cuando te miro o estoy al lado tuyo? —se apega a mi y el ascensor se cerró—

- Dejame ¿si? —lo intente a apartar, pero me sorprendió cuando puso su mano en mi cintura— Noel...¿que hac....

No pude ni terminar de decir la palabra, cuando menos lo pensé, el ya me estaba besando apasionadamente, al principio no reaccione, pero después bien que le seguí el beso, que hasta me pego a la pared y agarro mis nalgas.

Ambos sentimos como el elevador ya había llegado hasta la planta 0, hasta el aparcamiento, así que, tontamente me dejo de besar y agarro mi mano.

- Oh —me reí al ver su carro— veo que también...te gustan este tipo de carros Porsche

Me senté encima de su Porsche amarillo, y cuando alce la mirada, volvió hacia mi, y me volvió a besar, apegándose mucho a mi.

Llegue a un punto en que no sabía ni que estaba pasando ¿Me estoy enamorando? No, imposible, lo acabo de conocer hace pal de horas.

Cuánto más pasaba el tiempo, más caliente se ponía ese beso, mi respiración y mis manos temblaban, mis piernas se abrían solas.

- ¿Que te parece si...—deja de besarme después de morderme el labio—...hacemos una apuesta?

- Jum —susurre— depende...

- Si consigo activar tus sentidos...—pasa su mano por todos mis muslos— y hacerte cositas...me tendrás que prestar....tu carro...

Me reí..

- Y si pasa lo contrario...pues...yo te presto mi carro...—pasa sus manos por mi cintura y se apega—

Mordí mi labio..

- Creo que voy ganando —susurra por mi oído, tan rico que se lo escuchaba—

Me di cuenta de que el se está tomando bien en serio este juego, así que, me levanté y pase por su lado. Activaré mi modo perra.

- No baby —moví mis nalgas al pasar por su pantalón, y pude ver como cambiaron
sus sentidos—

Me miro sorprendido.

- ¿Vamos pa...mi casa y vemos algo de Netflix? —dije mirándolo—

- Con gusto —me miro— pero iremos en mi carro ¿Okey?

- No hay problema, porque si ganas tú, en mi casa hay otro carro mío...—lo mire— también marca Porsche...

Me crucé de piernas al volverme a sentar encima de su carro, noté como miraba mis piernas.

•••

Llegamos a mi casa, el venía detrás mía, como si fuera mi criado o algo, pero se lo veía lindo persiguiendo a mi cola.

- Hoy mi papá tiene mucho trabajo y lo mas seguro es que venga mañana...así que quédate todo el tiempo que tú quieras...—mordí mi labio—

De tanto juego, al final, no sabía si en verdad me iba a terminar enamorando o si esto era un simple bellaqueo.

Al entrar a mi casa, dejé mi celular en la mesa, el miro por todos lados y se quitó la chaqueta de cuero.

- Me pondré más cómoda —dije desabrochándome el brasier debajo de la blusa— ahora vuelvo, a no ser que me quieras acompañar a la habitación...

Abrió los ojos como platos y se rió, creía que estaba funcionando pero este tipo es difícil de ponerlo excitado o...¿actúa muy bien?

- Senda cabrona —se ríe— me quedo aquí....

- Okey, no tardó —me quite el brasier por debajo de la blusa y lo llevé en mi mano—

Subí las escaleras y notaba como su mirada iba persiguiéndome y haciéndome varios scanners, también se que en sus pensamientos seguro que ya me habrá hasta violado.

Eran las 6:38 pm. La verdad es que no tenía prisa, ya que mi papá no pasa nunca en casa, así que me metí a la ducha, tarde unos 6 minutos, ya que no me gusta demorarme tanto y...mas cuando tengo visita especial.

Me vestí.

Después de haber echo todo, baje al living de nuevo, Noel estaba concentrado en su celular, que se yo que viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber echo todo, baje al living de nuevo, Noel estaba concentrado en su celular, que se yo que viendo.

Estaba tan concentrado, que ni se dio cuenta en que momento llegue, a veces, puedo ser tan silenciosa al caminar...

Unos 10 segundos después, giró su mirada, y me miro de nuevo de pies a cabeza, noté su sonrisa y su mordedura de labio disimuladamente.

Este hombre tiene un don para excitarme nada más verlo sonriendo o mirándome.

- Me rindo —me trepe encima suya— ganaste señorito Noel...

- Yo también perdí, ni te imaginas como he tenido que tapar a mi amiguito pa que no siga creciendo...—pasa sus manos en mis piernas—

- Entonces, si ambos hemos perdido ¿que hacemos con la apuesta? —dije pasando mis manos por sus hombros—

- Yo te dejo mi carro, y tu, el tuyo...—miro mis labios, mientras hablaba— ¿ta' bien?

- Perfecto, entonces, ¿vemos Netflix...o nos vamos a mi habitación? —dije mirándolo—

•••

Secretos || NORIEL  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora