Cap 27 💋

857 51 8
                                    

GABRIELA.

Al escuchar esos ruidos, me giré, y claramente era Noel, suponía de que iba a entrar sin preguntar y sin tocar la puerta antes de entrar. Así que me seque las lagrimas, antes de quedar en vergüenza.

- Pe...perdón por interrumpir y...abrir...la puerta así....-se sienta en mi cama, un poco alejado
de mi-

- Tranquilo....-me secó las lágrimas-

- Porque lloras? -me miró y no pude contenerme, me tape la cara y otra vez me puse a llorar, el pelo me tapaba la cara

Sentí sus brazos abrazándome, en ese momento me quedé en shock, pero con un movimiento pequeño me quito el pelo de la cara, se acercó a mi cara y me miró, me quito las lágrimas y....me beso...

ME BESO!! Otra vez sentí esa sensación de cuando estas enamorada....era algo especial...no me pude contener, yo también le seguí el beso!!

Nuestros labios no se querían separar, era como unas piezas de puzzle que encajaban bien después de tanto tiempo separadas...

Nuestras lenguas se movían iguales, volvíamos a estar conectados otra vez, sus manos pasaron a mi cintura...el la acariciaba suavemente...

Nos separamos por falta de aire, nos quedamos mirando durante unos segundos y me abrazo, sentí otra vez su olor, estar así me gustaba y me calmaba...

- Perdóname por no haberte creído aquella vez...-siento sus manos en mi cabeza acariciando mi pelo, eso me relajaba-

- Tranquilo...-susurre y me siguió abrazando-

Estuvimos así durante unos largos minutos...en ese momento todo era perfecto, estábamos en oscuro, solo se veía la luz de la luna, sentía otra vez esas mariposas en la barriga...

Me miró a los ojos y me beso otra vez, nos acostamos y me dormí tranquila en su pecho...

POV'S NORIEL.

Quería estar otra vez con ella, es mi vida, y no puedo estar sin ella...

Cuando ella estaba durmiendo escuché unos ruidos,  mi mirada se dirigió directamente a la puerta, vi que eran Ardilla y su jeva, al abrir la puerta despacio, se quedaron en shock.

Al mirarme, les hice seña de que no hagan ruido y se fueron, así que me acomode al lado de ella, y decidí dormirme junto a ella.

•••

POV'S LEO

Llegamos de la discoteca, ya era de noche, fuimos otra vez a casa, y cuando Ardilla estaba parqueando vimos el carro de Noriel y de mi hermana en el parking...

- Están los dos solos? -dice Daniel riendo-

- Eso creo..-dije-

Entramos a la casa, todo estaba oscuro, Daniel dio la leve carcajada, e iba a encender la luz, pero por apartarlo, casi termino cayéndome yo.

- Puñeta me hice daño...-me quite los tacos altos, dejándolos en un rincón-

- Casi te me caes por no dejarme encender la luz..-Daniel se empieza a reír-

- Es que si tu prendías la luz, después iban a dejar de hacer lo que están haciendo, así los pillamos en el acto..-dije-

- Ahh, ya entendí - se ríe-

Después de eso, fuimos directamente a la habitación de Gabriela, ustedes saben, lo chismoso no podemos dejarlo nunca.

- Estarán chingando..-se ríe Daniel-

- Ardilla silencio...-lo reñí-

A pasito a pasito, y despacio abrimos la puerta de la habitación de mi hermana, la única luz encendida era la de la mesa, una pequeña.

Dirigimos nuestras miradas a la cama, ahí estaban Noel y mi hermana durmiendo, mire a Daniel, que al igual que yo, también estaba sorprendido.

Noel se dio cuenta, y nos hizo señal de que no hagamos ruido, así que, nos fuimos, cerrando la puerta.

- Creo que volvieron...-dice Daniel mientras
me mira-

- Yo también creo eso, esto me dejo sorprendida -dije caminando hacia nuestra habitación- ¿nos vamos a dormir?

- A dormir? Y si...?-me toca las nalgas y me guiña el ojo, nos fuimos a la habitación y ahí tuvimos sexo lo mas silencioso que pudimos...

•••

Secretos || NORIEL  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora