GABRIELA.
- Pero no quiero que estes mucho con Noel.... —habla mi papa—
Esas palabras fueron las que me hicieron prestar más atención, ya que hasta los latidos de mi corazón empezaron a palpitar más fuerte.
- Porque aun no lo conozco bien...no estoy diciendo que es mal muchacho, o algo, pero tengo que conocerlo mejor.... lo mismo con su
hermano... —dice mi papá mirándome—- Okey, te haré caso —sonreí y le di un beso en la mejilla, no quiero seguí hablando de este tema— buenas noches papá...
- Descansa —me miró sonriendo—
Subí a mi habitación y me bañé, me puse el pijama, que solo era unos shorts y una camisa sin
brasier/sujetador por dentro.Me acosté en la cama, pero me puse a revisar mi celular y vi pal de mensajes de Noel...
MiPollo💛🐥- Buenas noches
baby🌙💘- Buenas noches
mi diablito💕- Hahaha ¿y no que
estabas quilla'?- Mera mamabicho ¿pa que me lo
recuerdas?😣- Hahaha, y puedo saber cuál es la razón
de tu quille...?- Porque no disfrute na 😒
- ¿No disfrutaste el que?🤣🤣
- No te hagas el bobo que lo sabes
muy bien...- Adivinó algo, ¿no tienes sueño verdad?
- No baby, estoy solita, con frío, en mi cama durmiendo sola...
- Caile 💋
- Si tu papá me llega a cachar', te echo
toa la culpa a ti, aún soy joven pa morir...- No pienses eso, caile ya,
que te necesito...😣💦- Voy saliendo, en menos de 2 minutos llegó, voy pisado a fondo, entraré por la ventana...
- Okey mi pollito💦🐥
Mientras esperaba a Noel me puse a revisar mis demás redes sociales, vi mis nuevos seguidores, nuevos likes, nuevos comentarios, etc..
Estaba tan concentrada viendo el instagram que ni me di cuenta de que Noel ya había llegado y me miraba con cara de curioso, lo vi y me lance encima de él....
- Ay baby...—me da besos por el cuello—
- Te necesito....ah....—lo mire con cara de bellaca, el me beso y me mordió el labio, agarró mis nalgas y me dio varias nalgadas— ah...Noel...
- Shu, después mi suegro se levanta...—se
empieza a reír—- No creo —sonreí— mera y ¿donde dejaste tu carro estacionado?
- A un pal de metros de aquí...—sonríe—
- Haha,eso está bien, hay que ser precavido pa' cualquier cosa...—me beso—
Y en un movimiento rápido se puso encima mío, me miro directamente a los ojos, solté una leve carcajada al verlo, ya que sabía muy bien por donde iban sus manos.
Sonreí y rápidamente me quito la blusa que tenía puesta, al quitarla noto claramente que iba sin brasier, cosa que se quedó mirando mis pechos, y después empezó a jugar con ellos, como si fueran dos globos.
Gemía cada vez que lo hacía, y me susurraba al oído las cosas que me iba hacer, más de una vez escuchaba sus suspiros, y eso me excitaba más de lo que estaba.
Fue de nuevo hacia mis labios, me beso, y cuando me di cuenta, solo tenía mi panty puesto, con sus grandes y calientes manos, recorrió absolutamente todo mi cuerpo, llegando a mi abdomen.
El noto lo mojada que estaba, así que metió su mano dentro de mi panty, hasta llegar a tocarme y meter uno de sus dedos dentro de mi, haciéndolo cada vez más rápido.
- ahh....—gemí—
- Shuuu baby —dice mirándome—
Vuelve donde mis labios y los besa, su mano aún sigue ahí debajo, sacó sus dedos y me arranco el panty, me reí en medio del beso por la forma en que lo hizo, parecía desesperado.
Le quite la camisa la camisa y le dejo una marca en el cuello, después se quedó en bóxer, vi su enorme bulto, se levantaba y creo que estaba apunto de explotar....
Me mordí el labio y él se lo sacó del bóxer, y me lo fue entrando despacio, hasta que me acostumbre de nuevo a los movimientos y lo empezó a hacer bruscamente, puse mis manos en su espalda y clavé mis uñas.
- ahhh...ahh...bebé...—gemí—
- No grites...—me tapo la boca y siguió—
Me intentaba aguantar los gemidos pero por más que quería no podía, gemí cuando ambos nos venimos al mismo tiempo y claramente...Noel se vino adentro, que costumbre tiene.
En eso, yo escucho una voz, al principio no le hago caso, pero cada vez voy escuchando esa voz conocida más cerca....
- Gaby...—escuche la voz de mi papá—
Vi como la puerta se iba abriendo, Noriel se escondió debajo de la cama, y yo me acomodé, y me tapé.
Me seque el sudor y me hice la dormida, seguí haciendo ruidos y quejándome, para que piense que estaba teniendo una pesadilla...
- Hija —toca mi hombro— levanta ¿que te pasa?
- Eh? Qué haces aquí pa'? qué pasó? —abrí mis ojos, como si recién me levantara—
En ese momento al abrir los ojos, vi como había una camiseta de Noel en el suelo....
Mierda.
•••
ESTÁS LEYENDO
Secretos || NORIEL {COMPLETA}
Fanfiction1 de Septiembre (creada) No adaptaciones ni copias 👊🏻🙏🏻 Perdóname por el lenguaje que utilizo, pero no creas que soy así solo por escribir este tipo de cosas, primero conóceme y después habla. 🔞 Fvck haters 🚫 No al spoiler ❌