•••
GABRIELA.
Me levante, había dormido muy bien, abrí los ojos y vi un brazo en mi cintura, me giré y vi a mi pollito durmiendo, me alegraba mucho despertar otra vez al lado de el.
- Te gusta lo que ves nena? -sonreí-
Me saco de mis pensamientos..
Si mi amor... -le doy un beso y me trepo
encima de él-Noriel pensaba que iba a hacer otra cosa, pero solo era para levantarme y cerrar la puerta por si se les ocurría entrar.
- Ahora si, continuemos...-me muerdo el labio y me trepo encima de él-
Rozó mi intimidad con su amigo que ya que estaba levantado y gemí cada vez que lo rozaba.
Me moje nada más sentirlo, en un rápido movimiento Noel queda encima mío, me mira y va directamente a besar y a esconderse en mi cuello, me mordió y dejo una marca, gemí cuando lo sentí.
Me quito la ropa, y empezó a jugar con mis pechos, gemí con eso ya que eso me pone muy bellaka.
- Baby... -lo bese y nos miramos durante
unos segundos-- Extrañaba verte así, también te extrañaba a ti -sonríe- Y perdóname por todo...-me mira con ternura-
- Tranquilo...ahora estamos en la cama y eso aquí no importa...-lo miró y lo beso-
No se como lo hizo, pero rompió mi ropa interior victoria secret.
Sentí sus dedos en mi intimidad mientras me besaba, mordí su labio para aguantarme los gemidos...
- Estas mojada...-me mira-
- Lo se...-me muerdo el labio-
Se quedó en bóxer, vi su ¡ENORME! Bulto moverse, parecía que se iba a salir. Lo mire y jugué con el borde del bóxer para ver que hacía...
- No hagas eso baby...-me mira mal-
Me muerdo el labio y lo saco del bóxer, empiezo a masturbarlo hasta que se vino encima mío, ahora si fui y me lo metí a la boca, no estaba acostumbrada a hacer eso porque no me gusta, así que acabe rápido...
Levanté la vista y Noriel estaba rojo, me reí por la cara que puso...
Me tiro suavemente hacia atrás y empezó a besarme, bajo otra vez sus dedos a mi intimidad, luego bajo su boca y ahí jugó con mi clitoris...
- ahhh, si, ahh -gemí- Aparte de a mi, ¿ a quien mas le has echo este oral?
- Solo a ti -se levanta y me besa-
Nuestras lenguas iban al mismo son, luego se puso en posición y empezó a entrar despacio como lo hace siempre...
Luego ya lo hacía bruscamente, entraba en mi y lo sacaba de repente, gemía su nombre, pensaba que me iba a partir en dos...
Cambiamos de pose, a la posición que va antes del 5 y después del 3.
- ahh...baby, me vas a...a partir -dije-
Me da una nalgada fuerte, y estira mi pelo.
- Esa es la intención...-habló casi sin respiracion-
- Me...me...me duele... -dije-
No me hizo caso y siguió.
•••
Acabe muy mal, me dolía todo el cuerpo, tenía marcas en las piernas, las manos de Noriel en mis nalgas de lo rojas que estaban, me dolía la garganta, dolor de cabeza, me dolía mi intimidad, tenía el pelo mojado del sudor.
Después de recuperar la respiración normal, me levanté de la cama, y como Noel estaba duchándose busqué una pastilla y me la tomé y me volví a acostar.
•••
Noriel salió del baño, ya se había duchado así que luego entre yo y también me duche...
Al salir me vestí.
- Baby, vamos afuera -dije-
- Espera, déjame que me termine de poner
los tenis 👟-me miro-- Dale vamos -dije-
- ¿y pa que quieres salir al patio? -dice-
- Para que me tomes unas cuantas fotos -dije mirándolo-
Se ríe.
- Dale Noel -insistí-
Salí directamente al patio, y molestando a Noel, logré de que tomara una foto.
@GabySantana ha subido una nueva publicación a su Instagram.
Puerto Rico
vocales de amor 💛
1,681👥
1,222💬••
- Sales hermosa en todas -me abraza por detrás-
- Normal, me las tomaste tú -sonreí-
•••
ESTÁS LEYENDO
Secretos || NORIEL {COMPLETA}
Fanfiction1 de Septiembre (creada) No adaptaciones ni copias 👊🏻🙏🏻 Perdóname por el lenguaje que utilizo, pero no creas que soy así solo por escribir este tipo de cosas, primero conóceme y después habla. 🔞 Fvck haters 🚫 No al spoiler ❌