Cap 6 😳🔞

1.4K 81 12
                                    

Sin preguntarme y sin pensarlo ni siquiera un milisegundo, agarro mis piernas e hizo de que las enrollara en su cintura.

Me agarro bien por las nalgas y terminamos subiendo a mi habitación, una vez ahí, suavemente me acostó en la cama, y no se porque, pero de lo mojada que estaba, hasta mis piernas se abrían solas...

- ¿Estás segura...que lo quieres hacer? —me miro antes de pasar a lo mas serio—

- Completamente...—asintió—

Sin pensarlo, se puso sobre mi, sin dejar todo su peso. Me beso y después comenzó a dejarme besos húmedos por todo mi cuello, eso, sin duda hacía que mi bellaquera creciera.

- Uhm...—solté un pequeño gemido ahogado—

Con sus manos exploró absolutamente todo mi cuerpo, pero eso si, con delicadeza. Empecé de nuevo a temblar, me puse nerviosa, ya que sería mi primera vez.

Me quito la blusa y una vez más, mordió sus labios al ver como no tenía brasier, dejando todos mis pechos al aire y erectos. Beso y mordió mis pechos.

Quede en panty, y al igual que el me desnudaba, yo también hacía lo mismo, hasta dejarlo en bóxer, ahí pude comprobar de que su amigo me pedía a gritos de que lo sacara de ahí.

Volvió a ponerse encima mía, en medio de mis piernas, rozando mas de una vez su miembro contra mi intimidad.

- Dime algo —beso mi cuello— dime que es lo quieres que te haga....

- Enserio....? —mordí mis labios—

- Si, enserio, dímelo, se que tienes muchas ganas, porque desde aquí siento que estás demasiado mojada...—se ríe—

- ahh —gemí— ¿sabes que...soy virgen?

- ¿a si? —abrió los ojos—

- si —asentí algo avergonzado—

- Pensé que bromeabas, pero ahora que lo dices en serio, me alegra saber de que seré el primero en tocarte....y hacerte gritar pa' mi...—lo mire, y se le formó una sonrisa maliciosa en la cara—

- Tengo miedo....—susurre—

- Sh, no pasara nada...—saca un preservativo Durex del bolsillo de su Jean—

Mis palpitaciones aumentaron cuando vi como se lo saco de su bóxer, y se puso la protección, Dios mío, ¿eso lo voy a disfrutar yo sola? ¿Y ahora?

- ¿Te gusto? —se ríe—

Asentí riendo.

- Entonces, dime, en donde quieres que utilice esta herramienta? —me miro— háblame...

Se volvió a poner encima mía, rozándolo una y otra vez, provocando que mi piel se erizara.

- Quiero sentirlo adentro mía...—mordí mi labios mientras lo miraba

Al principio tenía un dolor insoportable que no aguantaba, pero a medida que pasaba el tiempo me empezó a gustar hasta que ya empeze a gemir como una perra en celo

- Diablo, te esta saliendo sangre...—me miro y paro en seco—

- Al ser mi primera vez eso es normal...—lo mire, tratando de recuperarme—

- Ah —asiente, y sin preguntar, entra bruscamente, provocando clavar mis uñas en su espalda—

-  ahh...si, sigue...—mordí mi labio—

Lo entro completo y sentía que me iba a venir, la verdad es que parecía una AKA disparando

Estuvimos así 3 horas y sentí que Noel me iba a partir en dos, hasta hicimos posiciones que desconocía completamente.

Escuche el sonido de un celular, giré mi mirada para ver de donde provenía el sonido, y era el celular de Noel, Daniel lo estaba llamando.

- Shu nena, tengo que contestar, porque o si no...esté cabron no dejará de joderme hasta sacarme la verdad....—tapó mi boca—

Levanté una ceja, pude observar de que contesto la llamada, y el muy hijueputa, puso el speaker de la llamada, eso si, tuve que aguantarme, porque ni se molesto en dejar de follarme.

Mordí mi labio, no podía gemir.

LLAMADA EN CURSO 📲

Noel: Dime....cabron?

Daniel: Mera, ¿donde carajos estás?

Noel: En...el mall...—habló—

Daniel: Acho cabron, ¿que te dio? ¿Estás chingando?

Noel: Estás loco mamabicho? —carraspeó la garganta, tratando de aclarar la voz—

Daniel: Solo pensaba —paro unos segundos— ¿viste a la hija de Santana? Diablo esa nena....

Solté una leve carcajada, Noel me quedo mirando mal, y por castigo, volvió a moverse, aumentando sus movimientos, y tapándome más la boca.

Noel: Si cabron, esa nena está bien rica —dice— le tengo unas ganas....

Daniel: Yo igual —hablo— si por mi fuera, la agarrará y la partiría en dos...

Noel —se ríe— Cabron, después hablamos...

Daniel: Ta' bien, pero ¿en que mall estás? ¿En el de San Juan o estás en Plaza las Americas?

Noel: En el de San Juan, pero ahorita estoy ocupado, probándome ropa...tú sabe, pal party de hoy...

Daniel: Dale mano, más tarde pasó por ahí...

Noel: Dale cabron... —colgó—

LLAMADA FINALIZADA 📲

Noel al colgar la llamada, me quedo observando otra vez, se ríe y volvió a ponerse encima mía, pa poder follarme una vez más..

Pero de tanto darme, ya me dolió.

- ahh...baby, me duele...—trate de hablar—

Note como Noel se vino una vez más, sonrió y salió de mi, sudado y rojo. Se empezó a vestir.

Yo empecé a buscar mi panty entre todas las sabanas mojadas, hasta encontrarlo, pero mala mía, estaba roto.

- ¿sabes que? —me abraza por la espalda, pegándose otra vez—

- Dime?

- ¿Sabes que lo de hoy no lo podré olvidar? Al saber de que te hice mi mujer...y te quite lo de niña...

- Yo igual...—me giré—

- ¿vas a ser mi novia, no? —levantó una ceja—

Tarde unos segundos en hablar, ya que justamente cuando me hizo esa pregunta, estaba pensando en Bryan....

Pero decidí decir que...

•••

Secretos || NORIEL  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora