•••
GABRIELA.
- Cabrona en todas las fotos sales bien, yo me tengo que tomar unas 100 pa elegir solo 1 -se ríe Ben-
- Hahaha, es un don -me reí-
- Hahaha -se ríe-
- Bueno ya es de noche, me voy ....-le doy un abrazo y me despido- Byeee
- Bye, te amo -sonríe-
Salí de la casa de Bunny y entre a mi coche, puse la primera canción que encontré, fue la de "Ayer" de Amenazzy y Noriel.
No la quería escuchar aunque me gustaba, por eso la cambié y puse la de "Sensualidad" la nueva de Bad Bunny, JBalvin y Prince Royce...
🎶...Ay baby tu sensualidad,
oh oh oh, me tiene al borde de la locuraY esto no es casualidad, oh, oh, oh,
Te beso y sube la temperatura...🎶Me gustaba mucho...
🎶...Baby donde tú quieras yo paso a buscarte, tú espérame afuera, pa' así no llamarte..
No traigas paraguas, como quieras vas a mojarte, la temperatura esta pa calentarte..🎶
Llegue a mi casa, estaban las luces apagadas, no vi ningún carro, y por lo que se mi hermana y ardilla están en una discoteca.
Y por lo que conozco a Noel, pues estará con alguna de sus putas...
Se me vino a la mente la canción de "Busy" la canta Noriel, Kevin Roldán, Baby Rasta, Gaviria, así que mientras me acercaba a la puerta principal, iba tarareándola.
- 🎶...Dime donde llegó pa' volverte a ver, tú sabes toas' las cosas que te quiero hacer...
Abrí la puerta de casa.
- 🎶..Por mas que llama' hoy tú te quedas con...conmigo...-al encender la luz, me quede sorprendida y en shock-
Al encender la luz, alce mi mirada y Noel estaba sentado en el sofá, al verlo vi directamente sus ojos, los tenía rojos, y al lado suya había una botella de ron dominicano.
Por el color de los rojos, supuse que había estado fumando marihuana, o algo. Sin decir ni una sola palabra, deje de mirarlo, y me fui casi corriendo a mi habitación, ya que mi nostalgia y tristeza empezaba a florecer...
Entre a mi habitación, encendí la luz, cerré la puerta y me tiré sobre la cama. Boca abajo empecé a llorar en silencio, esto me estaba matando.
Superar a Noel...era imposible, imposible.
Escuche unos pasos, y me giré, era...
••••
ESTÁS LEYENDO
Secretos || NORIEL {COMPLETA}
Fanfiction1 de Septiembre (creada) No adaptaciones ni copias 👊🏻🙏🏻 Perdóname por el lenguaje que utilizo, pero no creas que soy así solo por escribir este tipo de cosas, primero conóceme y después habla. 🔞 Fvck haters 🚫 No al spoiler ❌