GABRIELA.
Cuando mi papá me hablaba, vi la camiseta de Noel por el suelo, quería cogerla y esconderla, pero no pude, ya que ni el brasier tenía, solo estaba tapada con la sabana.
Me moví y salté un poco sobre la cama, para ver si Noel se daba cuenta y me entendía, hasta saqué mi pie para ver si alcanzaba a la camiseta, pero nada.
Seguí hablando con mi padre y de repente veo el brazo de Noel en el suelo intentando coger su camisa, hasta que lo consigue...
- Bueno pa', voy a seguir durmiendo....—me acomode, me dio un beso en la mejilla—
- Okey descansa, excúsame por haberte levantado a esta hora —me miro— mañana me iré bien temprano...
- Okey pa' —dije— Buenas noches...
Sonrió y salió de mi habitación, después escuché la puerta de su habitación, el ya estaba bien alejado de mi habitación, así que agarre las sábanas y me levanté, y puse seguro a mi puerta.
Suspire aliviada, hasta sentir como Noel se apega a mi y empieza a darme besos por el cuello, sonreí tontamente, hasta que me tapo la boca y me dio una nalgada.
- Puñeta —susurre—
Me dolió la nalgada, así que aparte de mi a Noel, y me acosté en la cama, me moleste, porque Noel sabe que no me gusta que me de nalgadas tan fuertes, apuesto que tengo sus dedos marcados en mis nalgas.
Me pongo mi pijama, y siento como Noel se acuesta al lado mío apegándose a mi, ya que yo estaba dándole la espalda, hasta hizo la posición de la cucharita.
- ¿Ya estás molesta otra vez? —me da besos por el cuello y lo aparte—
- Sabes perfectamente que no me gusta que me den nalgadas y menos cuando estoy en nu' —dije molesta—
En el momento empezamos a discutir, aunque no alzábamos la voz, simplemente entre susurros.
- Te enfogonas por to' —me miro mal— a veces no te entiendo...
Se apartó de mi, poniéndose al borde de la cama y dándome la espalda.
- Si fueras mujer me entenderías! —dije y susurre— debería haberle hecho caso a mi papá, primero tengo que conocer a las personas.....
En ese momento el se volvió a girar, mirándome muy molesto.
- Ah ósea que no quieres estar conmigo? —dice mirándome, y agarrando mis muñecas, así no le pegaba—
- No es eso, pero tengo que conocerte...suéltame puñeta...—dije apartándolo molesta y dándole un golpe—
Me miro serio y se volvió a acercar a mi, poniéndose a la defensiva y poniendo sus manos al lado de mi cuello y encima mía.
- Escúchame bien, tu ya eres mia quieras o no, ya te toque nena, ademas, cuando toco a una persona y la trato diferente es porque quiero algo serio —me miro— ni te imaginas como mi carrera musical está en peligro si tu papá llega a saber que estoy acostándome con su hija....—hizo una pausa—
Lo mire.
- Cuando te lo estaba metiendo no pensaste en eso, simplemente me pedías más y más... —dice—
Volvió a molestarse, se giró y me dio la espalda, así que yo también me giré y igualmente lo ignore.
- A veces se vuelve insoportable...—susurre—
Al cabo de unos 15 minutos, cuando estaba al borde de quedarme dormida profundamente, sentí como Noel se volvió apegar a mi, y esta vez, dándome una nalgada con todo el odio del mundo.
Se me quedaron sus 5 dedos marcados....
- Escuché lo de antes —agarra mis nalgas— y te guste o no, voa' seguir haciendo esto siempre...
Agarro mis nalgas y me dio otra nalgada, mordí mi labio molesta, pero bueno, me tenia que aguantar.
Lo ignore y el se puso otra vez detrás mío, puso su brazo en mi cintura y al final me dormí con el agarrando su mano.
se acercó a mi cuello y me susurró en el oído
- Te quiero....— me iba a dar un beso en la mejilla, pero me giré y me lo dio en la boca—
- Yo también, aunque a veces me dan ganas de matarte y me pones histérica —lo mire mal— aunque perdón por lo que dije antes...
- No pasa nada, sabes, simplemente son discusiones de parejas, ademas te quiero....—me da otra vez un beso—
Por más molesto que a veces puede ser, con solo un beso todo se arregla, me siento tan agradecida de tenerlo pa mi sola.
Mañana siguiente...
Estaba dormida encima Noel, justamente en su pecho, hasta que escucho como intentan y forzaban la puerta para intentar abrirla...
Abrí los ojos y eran las 5:37 AM. Supuse que el que estaba intentando abrír la puerta era mi papá, así que me levanté, pero después me acordé de Noel, y fui corriendo hacia el.
- Escóndete, corre, mi papá —dije apurándolo rápido—
Con la cara de dormido se mete debajo de la
cama, así que abrí la puerta y entró mi pai...- Dime pa' —bostece— estaba durmiendo...
- No pasa nada hija, hoy viene tu hermana y recuerda que te dejo al cargo de los chicos....
- Ok, no te preocupes —dije mirándolo—
Me miro, para después reírse y darme un abrazo, despedirse, y luego irse. Cuando vi a mi papá yéndose con el carro, entre de nuevo a mi habitación, y me volví a acostar.
Noel lo noto, y se acosto al lado mía, me agarra las nalgas, me da un pico, y nos volvimos a quedar dormidos.
Después de unas horas....
Estábamos dormidos y siento unos pasos, escuché como entra alguien a mi habitación, y por mi conciencia abrí los ojos rápidamente.
Me levanté asustada al ver quien era, Noel lo noto, e hizo lo mismo...
Maldicion...
•••
ESTÁS LEYENDO
Secretos || NORIEL {COMPLETA}
Fanfiction1 de Septiembre (creada) No adaptaciones ni copias 👊🏻🙏🏻 Perdóname por el lenguaje que utilizo, pero no creas que soy así solo por escribir este tipo de cosas, primero conóceme y después habla. 🔞 Fvck haters 🚫 No al spoiler ❌