No era normal,yo lo sabía pero aún así te dejé llevarme a tal estreno de la preciada película que querías ver.Caminamos y hablamos hasta el cine llegamos al barde para pagar y tu sonrisa se desvaneció.
- dos boletos por favor - pedí sin mirar a la cajera,mientras tu sacabas el dinero.
- ¿quieren el 15 ℅ de descuento?- giré a mirar a la chica de cabellos naranja al igual que tu.
Me dolió el alma y corazón, tu brusquedad ni me gustó,pero,¿que podías hacer si no sabías de lo que yo sentía.?
Miraste sin entender a la cajera.
- las parejas tienen un descuento hoy, por ser san Valentín.- expresó la mujer.
- eh,calma bruja,nosotros somos hombres y yo soy hetero. No me podría gusta este ojeroso- Sonreí ladiado,pero con tristeza.
- ah. ,¿película?- para ese entonces yo examinaba mi alrededor.
Todos estaban con sus parejas, de la mano,dándose besos,caricias, agarrados de la cintura... Y nosotros,sin mirarnos entramos al local.
El cirujano de la muerte.
Miedo en pocas palabras era lo que sentía, obviamente no lo daba a conocer con mi típica cara de aburrimiento y "me la suda".
- se parece a ti- escuché decirte en susurro.
- ¿en qué?, si se pude saber - Arqué una ceja.
- ¡oh por las katanas,mira esas ojeras,sois idénticos!- fruncí el ceño,te golpeé el brazo .
Dirigí mi vista a la gran pantalla..., mala idea,si no fuera por que ese día no comí en la mañana abría vomitado.
Ver a un tipo siendo cortado por la mitad no era bonito.
Salimos del lugar y tu reías por mis expresiones.
Caminamos hasta tu casa donde me invitaste a pasar,no cedí, no era buena idea pasar y pasar la noche fuera de la casa de mis " padres " otra noche, ni siquiera los había llamado.
- oh,vamos,mis padres no están acá,mihawk salió de viaje ya sabes.- tomé el teléfono de tu casa y llamé a la mía.
Me regañaron,pero no me importó, estabas solo y como yo se que es eso.. Me quedé contigo, un día más.
Por qué era un forma de aclarar lo que sentía por ti...,sólo por eso me quedé esa vez contigo.
Después de todo,solo teníamos 17 años y un gay como yo,se le hacia raro este tipo de sentimientos.
Yadi_stark
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO | ZORO ° LAW|
RandomPrólogo/ por que con todo esto...soy tu peor influencia y tu la mía y no importa los obstáculos de la vida,tengo fe en que cada uno de ellos se irán a la deriva.