10

614 80 40
                                    

Te odio!!- gritó al viento apretando sus puños- te odio por dejarme solo!!- golpeó con todas sus fuerzas la lapida...- te odio por mentirme!!,me odio por creerte!

La noche ya había caído y él aún estaba en ese prado.

Había pasado un año desde que era tu amante...y un año desde que estabas casado.

- solo tres meses más- ¡siempre lo mismo! Te levantabais de mi cama y susurrabas estas palabras.

Y yo...como un tonto creí cada un de ellas.

Pero ya no más...

- siempre lo mismo...siempre es así... Nunca te separas...pero aún así yo,te creo...pero ya no más- me levanté, debía ir a trabajar.

Tus ojos se habían abierto de par en par...y yo solo pude sonreír con ironía.

- y...yo- tartamudeaste.

No escuché  más, fui al baño y me quede ahí hasta que te fuiste.

Su frente se apegó a la lápida, sus manos a su corazón, apretando de sobre manera,sus lágrimas caían al pasto verde y la noche le hacía compañía en esa soledad que pronto se lo tragaría.

Salí del baño y fui a mi trabajo.
Salí de mi trabajo y fui a mi casa.
Llegue a mi casa y te encontré en mi cama.

-¿que quieres?- te pregunté seco.

Tu no hablaste en ves de eso un papel me mostraste.

Divorcio

Solo eso leí y me lancé a tu brazos,acepté tus caricias,tus besos,tus toques,lo acepté todo.

Esa noche fue una de las mejores...que no duró para siempre.

Su voz calló y,mirando al cielo y esas estrellas contó cada uno de esos "te amo" tan poquitos a su parecer.tantos  para los demás.

Mi alegría no duró para siempre.
Dos simples palabras,que en segundos, hizo que mi mundo se fuera abajo.

Esta embarazada.

¿Como?,¿¡por qué?!

No dije nada, Callé  y tu hablaste.

- tengo una explicación para todo esto.

- ¿es tuyo?- fue lo único que logré decir.

Tu mordiste tu labio.

- mi padre ...necesitaba un heredo y por ende...no puedo separarme.

Gemidos de dolor puro salieron de su boca.

-¿¡¿te la follabas mientras me cogias?!?¡¡lo hiciste!!- grité fuera de mí.

Solo agachaste la cabeza y negaste.

- yo te amo.

Eso fue todo.

Esa palabras que hacían caer tantos sentimientos y que me hacían actuar por lo que mas sentía; yo sentía amor. Y no me importó su embarazo; tu me amabas.

Y aún así, con todo y embarazo, me quede ahí contigo- habló con el ceño fruncido- ¡por que aún así yo te amaba!

Nuevamente sollozos  de mi parte se hicieron presentes.

Y me lancé, otra vez, a tus brazos.

- aún así... Me quedare contigo.

- nunca te alejes. Por nada en el mundo.

Ella te daría lo que  yo nunca podría darte; un bebe de cabellos verdes y ojos azules.

Tus lágrimas mojaron mis hombros,te miré y tu rostro culpable me hizo perdonarte.

- te amo.

- y yo a ti.

¡¡¡Yo tuve la culpa!!!,yo y mi maldita debilidad!!- su manos aprestaron mas fuerte su corazón.







Yadi_stark

CONTIGO | ZORO ° LAW|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora