Al parecer te olvidaste de que yo era homosexual,eso de conseguirme novia a los 20 años...a sido todo un lío, ¿lo recuerdas?

Un día cualquiera llegaste a mi casa totalmente emocionado, cosa rara en ti,además de que llegaste sumamente temprano.

- ¿qué?- pregunte desde la ventana de mi habitación.

- ¿como que qué?, baja y dejame entrar- gruñiste.

Solté una carcajada irónica y baje luego de vestirme.

Entrase sin siquiera decir "hola" y emocionado empezaste a hablar.

- ¡adivina!,no mejor no. Bueno si. ¿Sabes qué?, yo te digo...¡¡te eh conseguido una cita!!- gritaste eufórico.

Yo simplemente Sonreí  y fui a la cocina. Tu me seguisteis,nos encontramos con mis " padres "

- buenos días, zoro.- comentó mi madrastra, a la cual llamo cora-san.

- buen día señora corazón.

Tomé un vaso y lo llené con agua y me dispuse a tomarlo, después de todo aún estaba en pijama.

- fu fu fu fu ,¿y que hace este meloncito aquí?- chasqueé la lengua al mirar a mi padrastro, doflamingo.

Tu te giraste y aún con esa sonrisa le contestasteis.

- ¿melón?, ¿nada mejor se le puso ocurrir a la bola rosa que tengo por profesor de manualidades?

- tu tampoco eres muy imaginativo.

Sonreí y seguí tomando mi agua,tenía la garganta seca...

Te oí chasquear la lengua para luego azotar la mesa con tus manos y soltando un grito que  me asustó y casi haciendome atragantarme con el agua,llamaste mi atención.

- ¡¡law!!- gritaste.

- ¿¡que?!- grité yo enjodado y frunciendo el ceño.

- ¡¡te dije que tengo una cita para ti!!

Yo rodeé los ojos,no me importaba pero  si la cita era tu si...cosa que un heterosexual no podía permitirse.

Hice caso omiso a tus gritos y pase por al lado tuyo a mi habitación, cuando escucho la risa de cora-san. Y me giro a mirarla.

- debe de ser un muy hombre para mi hijo,debe ser alto y fornido. Ah! Y que lo cuide y protega- reía ella,yo solo gire los ojos sonrojado.

Si supiera que la persona que hacía eso estaba delante de ella...,espera ella lo sabía.

Giraste la cabeza sin entender y yo al ver esto abrí la boca con sorpresa, ¿¡se te había olvidado?!...

- trafi es gay. - soltó el padrastro rosa.

Tu luego de unos minutos te coloreaste hasta las orejas.

No sabias que decir ,yo solo me supuse a reír sarcástico; yo le era totalmente indiferente en ese aspecto,¡ tanto!que se le olvidó mi sexualidad.

- perdón...- susurraste entrecortadamente  y supe que mi cita era un mujer.

- claro,zoro-ya.

Al pasar los días nos reíamos de eso ,nunca más intentasteis volver a buscarme una cita, yo estaba bien así...,estando contigo,riendome contigo.

Aunque desde ese día una pregunta surgió en mi mente ; ¿por que no lo dejo y busco con quien ser feliz en ese sentido?.

Con el tiempo la repuesta aprendida fue fácil pero dolorosa.












Yadi_stark

CONTIGO | ZORO ° LAW|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora