2

1.3K 107 6
                                    

Me desperté en una pieza blanca,pensando estar en el hospital..., grande fue mi sorpresa cuando siento una mano abrazar mi cintura... Eras tu,¿no te dabas cuenta de lo que hacías?,¿acaso se te olvidó mi "gran" diferencia?

Me traté de levantar,pero tus brazos fuertes no me dejaban,susurraste un "quedate quieto" y yo obedecí.

Era la primera vez que estaba en un lugar así me di cuenta que no era el hospital, ya que el olor no era el típico de esos establecimientos,este tenía un peculiar olor a acero.

El dolor de cabeza era insoportable...quería largarme a por una pastilla y un buen café, pero me quedo contigo.

Sonreí al sentir que mi corazón palpitaba rápidamente,mis mejillas eran un hecho de qué si o si estaba sonrojado.

Me di vuelta y te miré, aún dormías por lo qué levanté una de mis manos y empecé a peñiscarte la cara.

- deja eso...,es molesto- decías con una sonrisa.

- ¿encerio ? - pregunté y ante tu asentimiento de cabeza,volví a peñiscarte.

Reiste,oh si,esa hermosa melodía acompañadas de esos cabellos verdes,las luz entraba por esa ventana abierta una vista hermosa al ver que esos rayos iluminaban parte de tu rostro.

Te levantaste y con un movimiento de cabeza me indicaste que ibas al baño.

Me quedé ahí,acostado en la cama, sin "nada" que hacer...,excepto pensar en mi estúpida e infantil forma de actuar para arreglar o olvidar el/los problemas.

¿Pero cuál era el problema?,estaba claro,empecé a tomar de más cuando esa chica te bailaba descaradamente ofreciéndose a ti.

Y tu...,tu como un imbécil casi caes...

Recuerdo que en es momento intenté pararme,pero al hacerlo por el aun mareo casi me caigo,esos brazos fuertes me sostuvieron antes de caer...

Te miré, esos músculos,esa cadera llena de gotitas de agua.., y esa bendita toalla blanca minúscula que te cubría tus partes.

Sonrojado,intenté mirarte a los ojos...pero no pude, la vergüenza podía conmigo.

Ahí lo supe,estaba enamorado de ti y ninguno de los dos mi cuenta se daba.

- creo que tienes fiebre...,¡¡oh,el gran próximo medico ni se cuida muy bien!!,así contagiaras  a tus pacientes - reiste cuando te golpeé el brazo.

Me dejaste en la cama sentado.

Yo quería irme a mi casa,tenía muchas cosas en las que pensar...

- hoy no tengo nada que hacer,¿vamos a ver una peli al cine?.

Quería irme,no estaba bien lo que empezaba a sentir por ti...pero aún así, me quedé contigo.

- me da igual- expresé y tu sonreiste.

Me quedé contigo a pesar de estar muerto de sueño y con un tremendo dolor de cabeza.

Me quedé contigo,por qué me salvaste en aquel bar donde estaba la fiesta.

Me quedé contigo, simplemente por que quería.









Yadi_stark

CONTIGO | ZORO ° LAW|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora