Te quise ignorar desde ese día y lo hice... Hasta la salida de la universidad.
Pero era algo...Me llamaste toda la clase...me mensajeaste,me tiraste papelitos,si muy infantil.
Luego a la hora de comer me fui solo,me intentaste encontrar...no pudiste.
Quizá no se te daba la biblioteca... O no me conocías lo suficiente.A la hora de entrada me tomaste del brazo y me llevaste a la terraza.
Ahí estaba yo,contigo.
- ¿que?- pregunté.
- ¿como que qué?, ¿por que me ignoras?
Chasque la lengua y me dispuse a irme,pero me de tuviste, ¡me de tuviste!
Sonreí y negué con la cabeza,no te podía decir lo mucho que me hacías daño estando con ella.
Lo celoso y posesivo que era. No podía.
- estoy... Estresado- comenté
- joder - pasaste una mano por tu cabeza al decirlo- pensé que te habías enojado conmigo.
Reí y salimos juntos...,juntos yo contigo y tu ...tu con ella.
Te esperaba en la puerta, frunció el ceño al verme.
- perdón, me olvidé de mi cita...- sonreír y volví a negar con la cabeza.
- problema tuyo galán, ni flores traes- reí ante mi propio comentario... Mi propio comentario sarcástico.
- es tu culpa...,no me tomabas en cuenta y se me olvido lo demás.
¡Prefecto!, pensé, era yo la causa de tu olvido hacia ella.
¡Horrible!,pensé al ver aquél beso.
Sonrojado por lo dicho anteriormente, seguí mi camino.
Llegue a casa,llore, nuevamente, y nuevamente fui abrazado por mis "padres".
- lo intenté... De verdad yo...
- deja hijo,todo va estar bien,solo debes ser un poco mas fuerte.
- lo sé.
- juro que le cortaré el miembro y se lo daré de comer- gruñó mi " padre " esta vez.
Después de eso me fui a la cama.
No pasaron ni quince minutos cuando una llamada entro en mi teléfono.
Contesté;
- hola.
- hola- respondí.
- te necesito.- reí por lo bajo.
- ¿para?
- era una puta,smoker era su amante y otro tío era su novio...yo era el otro del otro.- ¿eso era posible? No sabía si estar contento o triste.- ¿eso existe?
- al parecer, trafalgar.
- voy.
- plaza. La grande. Al lado del museo.
Sin mas corté y aunque fuera de noche fui contigo.
Yadi_stark
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO | ZORO ° LAW|
RandomPrólogo/ por que con todo esto...soy tu peor influencia y tu la mía y no importa los obstáculos de la vida,tengo fe en que cada uno de ellos se irán a la deriva.