Me quedé contigo siempre, aún cuando supe que tenías tu primera novia a los ¿cuantos? A los casi 21 años.

Me la presentaste, ella sonría, tu sonreías,ella te abrazaba, tu la abrazabas, ella te besaba,tu la besabas.

Yo los miraba y el corazón se me destrozaba.

Sonreí de todos modos,era mi única opción, después de todo,enamorase de tu mejor amigo y completamente heterosexual no era buena opción.

- ¿y que opinas?- me preguntaste luego de que ella se fuera a por unas bebidas.

- la novia es tuya,tu te las vas a coger no yo.- solté las palabras enojado.

Me sentí asqueroso, me mirabas sorprendido y frunciendo el ceño.
Quise retractarme pero no pude.
Cambié de tema,era lo mejor.

- la conocías de antes.

- no lo se.

- no era un pregunta...-¿no lo veía?,era esa puta de pelo negro que ahora que la veo era algo azulesco,aún traía esas gafas.

- ¿que...?- ella había vuelto. Me sonrió y yo le Sonreí, no tenía nada más que hacer.

No quería interactuar más,con una simple escusa me pare del lugar.

No quería más, no deseaba más y no aguantaría más.

- compermiso...-dije y tu...tu ni te molestaste en responder.

-me voy - volví a hablar, con el esparza de que me de tuvieras...

- nos vemos después - creo que mis murmuros eran demasiado bajos para ser escuchados y sus pechos demasiado grandes para dejar de ser observados.

Me fui aún con la estúpida esperanza de que me detuvieras...

Esos días fueron uno de los peores...uno de los que nunca voy a olvidar...

¿Tan difícil te fue tomarme en cuenta?
Al parecer sí.

Ese día ,en el cuál me dejaste ir como muchas otras,volví a sentir eso ; yo siempre contigo tu nunca conmigo.

Llegué a casa tratando de hacerme el fuerte,tratando de pensar correctamente.

- ¿trafi...?- para peor mi "padre" me pilló.

- ¿qué?

- no estas bien,¿cierto?- yo asentí..., asentí no solo una vez sino muchas,las lágrimas caía por mis mejillas y yo no paraba de asentir.

Empuñe mis manos y me mordí el labio, no quería escuchar sollozos de mi,no quería volver a plantearme el por que aún estaba contigo.

Extrañamente ese día me acerqué a mi padrastro justo cuando el estiraba sus brazos...él ya lo sabía; yo sufría por ti.

Me abrazó, lloré dejé caer las lágrimas y los sollozos de mi parte se dejaron escuchar.

Me pregunté; ¿por que diablos me enamoré?
Me respondí; por que es algo que no pude evitar,no lo pude prevenir.

Sentí otros brazos rodearme,eran los de mi "madre",me dejé abrazar me dejé querer. Me dejé amar... Pero no de ese amor del qué yo deseaba.

No de ese.

Supe ahí que,debía alejarme de ti. Pero yo como un tonto me quede ahí, contigo.








Yadi_stark

CONTIGO | ZORO ° LAW|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora