Hoy! 5 de septiembre de 2017, Hoy, Hoy se cumplen 2 años y 1 día.
Tal vez, tal vez "en estas fechas" o eternamente vivire perdida...
Tal vez caminare por las calles sin rumbo alguno, tratando de encontrar algo para colocarlo entre mis brazos y no soltarlos jamás..Tal vez trate de llenar vacíos, que enrrealidad jamás se llenaran...
Pero sólo tal vez me verán llorar, tal vez No!...
Recuerdo que prometi que No!.Simplemente caminare lento mirando el suelo, o entre charlas de risas y gritos perderé la mirada mirando a la nada.
Reaccionare lento, y mi sonrisa estará perdida, mis ojos apagados y mis manos inquietas tendrán mil papeles entre ellas..
sólo 10 veces más.
No grites.Tal vez sólo querrere dormir, o tal vez sólo pasaré las noches en vela, caminado descalsa, vagando entre sueños.
Cayendo en abismos.
Ahogada entre arenas.Deja vú! Grito.
Esto lo viví hace años..Lo recuerdo, 4 de septiembre 3 am, todo comenzó, recuerdo ese dolor.
Recuerdo le desesperación de mamá, y también recuerdo las manos de esa doctora hija de puta, luego la voz de esa enfermera amarga.
No voy a llorar, por esto nunca nadie te verá llorar...
Tambien Recuerdo las palabras de papá...
Y el llanto de su papá.
Perdón.