Capítulo 5

5.1K 881 357
                                    

SeungCheol estaba sentado en una camilla, sosteniendo un paño en su frente para detener la sangre en lo que llegaba alguien a atenderlo.

—Buenas noches —Entró un chico pelirrojo y con grandes mejillas —¿Choi SeungCheol? —Verificó el nombre.

—¿Quién eres tú? —Levantó la mirada frunciendo el ceño.

—Mi nombre es Boo SeungKwan —Se acercó al pelinegro —Te atenderé por el accidente de las escaleras.

—¡No! —SeungCheol llevó su cuerpo hacia atrás mirándolo con espanto —Yo no llegue aquí para que tú me atiendas. ¿Dónde está JiHoon?

—¿JiHoon? Él está atendiendo a otra persona, por lo mismo yo te ayudaré —Respondió colocándose los guantes de látex.

—No, no, ¡Duele! —Se quejó cuando SeungKwan le trató de quitar el paño —Quiero que me atienda JiHoon.

—Él está ocupado, yo trabajo aquí hace ocho meses y puedo ayudarte —Dijo SeungKwan en un tono amable para darle tranquilidad y seguridad.

—No quiero, necesito que venga JiHoon, solo con él dejaré que me vean la herida —Se alejó del pelirrojo ejerciendo más fuerza en su corte.

SeungKwan lo miró fijamente con las manos en su cintura, el chico parecía que no cambiaría su opinión —Iré por JiHoon.

SeungCheol se acostó en la camilla mientras esperaba, el dolor era horrible, debía gustarle demasiado JiHoon como para haber hecho una bobería así.

—Buenas noch... ¿SeungCheol? —JiHoon entró junto a SeungKwan mirando al mayor.

—¿Lo conoces? —Preguntó SeungKwan.

—S-Sí —Respondió dudando un poco —¿Qué fue lo que pasó?

—Dice que no se atenderá con otra persona que no seas tú —Dijo SeungKwan rodando los ojos.

—Y no lo haré, prefiero irme a mi casa si otra persona me pone las manos encima —SeungCheol miró fijamente a ambos chicos.

JiHoon suspiró, miró a su amigo y compañero de trabajo —Yo me encargo, ¿Puedes seguir tú con el otro chico?

—Está bien —SeungKwan salió de la sala.

JiHoon caminó hasta la camilla sin decir nada y miró la sangre que tenía el paño blanco en la frente del mayor.

—Déjame ver —Con cuidado quitó el paño despejado la herida cuando SeungCheol bajó las manos, examinó los puntos pensando en todo lo que debía hacer.

—Duele —Se quejó SeungCheol apretando sus ojos.

—Tranquilo —Susurró JiHoon —Prometo ser lo más cuidadoso posible.

Sacó el equipo de sutura y comenzó a trabajar, limpió la sangre del rostro de SeungCheol, colocó nuevamente los puntos y lo cubrió con un parche.

También le colocó analgésicos a SeungCheol para aliviar el dolor.

—¿Qué fue lo qué pasó? —Preguntó JiHoon terminando el procedimiento y sentándose al lado de la camilla.

—No lo sé, me caí por las escaleras de mi casa —Mintió.

—¿De tu casa? —Preguntó confundido.

—Sí, creo que debemos arreglarlas —SeungCheol mantenía sus ojos cerrados.

—Me dijeron que llegaste aquí preguntando por mí y que tu herida estaba bien —Dijo JiHoon.

—¿Quién te dijo esa mentira?

JiCheol ♡ Emergency love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora