Un año después.
Las fotografías de JiHoon y SeungCheol juntos, en viajes, cocinando y durmiendo adornaban una de las paredes de la habitación rodeando el centro de atención; una fotografía en el día de la boda que se encontraba arriba de la cama.
La habitación era completamente blanca y la adornaron juntos, con lo importante, la cama en el centro, el armario, un espejo, las mesitas de noche, no tenían televisión ahí porque no la necesitaban, además le robaba tiempo en pareja.
JiHoon se despertó primero y miró a su lado, SeungCheol estaba plácidamente dormido con el torso desnudo, solo él podía tener la costumbre de dormir en ropa interior y tenerle repulsión a los pijamas.
El castaño tomó la cámara de la mesita de noche, la cual ocupó en la noche para sacarle una foto dormido y se subió encima de SeungCheol colocando una pierna a cada lado.
—Sonríe mi amor —Apretó el botón y SeungCheol comenzó a despertar.
Abrió los ojos y encontró a JiHoon con su camisa puesta y con una enorme sonrisa, apuntándolo con la cámara.
—No, bebé —Movió sus brazos apartando la cámara de su rostro.
—¡Una más! —Pidió JiHoon formando un puchero —Por favor.
SeungCheol deslizó sus manos por los muslos del pequeño y asintió con los ojos cerrados.
—Quiero ver un besito —Pidió JiHoon juntando sus piernas para que SeungCheol se despertara bien.
—Sácame una así, como estoy.
—Estira esa boca Cheol —Exigió JiHoon haciendo que el mayor abriera los ojos para luego reír.
Ahí aprovechó de sacar una fotografía de SeungCheol sonriendo.
—Besito —Dijo JiHoon enfocándolo y SeungCheol estiró sus labios —¡Qué lindo!
—Solo no la coloques en la sala, mi papá me molestó un montón la última vez cuando vio la foto donde salgo con salsa de tomate en la boca.
—Nadie te mando a sacar comida de la olla a escondidas —JiHoon se movió para acostarse en la cama pero SeungCheol afirmó sus piernas.
—¿Por qué será que me gusta cuando te subes en mí?
JiHoon se inclinó para besarlo —Será porque anoche la pasaste bien en esta posición.
—No me lo recuerdes porque te tomo y te llevo hacia la sala de nuevo.
JiHoon dejó la cámara a un lado —Estás con el tiempo justo para bañarte, desayunar e ir al estudio.
—Ay no —Se quejó SeungCheol y JiHoon aprovechó de bajarse de la cama.
—Iré a preparar el desayuno.
—Eres muy cruel, bebé —Se estiró en la cama y vio cómo su pequeño esposo salió de la habitación, casi se cae de la cama cuando sacó la cabeza siguiendo con la mirada sus pequeñas y blancas piernas por el pasillo.
JiHoon estaba más relajado al empezar su turno a las ocho de la noche, tenía el día para estar en casa o visitar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Emergency love.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina. -¿Qué? ☑ Historia JiCheol. ☑ Contenido sexual. Código de registro: 1712145096099