Capítulo 11

4.3K 784 385
                                    

—Estás mucho más lindo que antes —Dijo ChanYeol observando detenidamente al castaño.

—No puedo decir lo mismo —Murmuró JiHoon mirando hacia otro lado.

ChanYeol soltó una risita y se acercó al menor —¿Sabías que yo era quién te buscaba?

—No tenía idea —JiHoon retrocedió cuando ChanYeol tuvo la intención de invadir demasiado su espacio personal.

—¿Esperabas a otra persona? —Preguntó curioso el mayor.

—¿Qué haces aquí ChanYeol? —Fue directo al punto, sinceramente no quería verlo. Y no era porque estaba dolido, tan solo ya no le interesaba, no tenían nada en común ni nada de qué hablar.

—¿Venías saliendo para tu descanso? —Su tono fue amable y dulce para tranquilizar a JiHoon quien se veía algo molesto.

—Sí.

—Entonces te invito un café —Ofreció el mayor.

—No, no quiero —JiHoon negó con la cabeza, sacó el celular de su bolsillo por si SeungKwan le había enviado un mensaje, necesitándolo, pero no había nada —Y ya no bebo café, me hicieron entender lo mal que hace.

—En la universidad lo amabas —Dijo ChanYeol.

—Ya cambio eso.

El más alto suspiró mirando a JiHoon —Solo quiero hablar un momento —Se encogió de hombros —¿No tengo derecho a hablar con un chico que fue importante en mi vida?

—No tengo nada que hablar contigo.

—Será solo un momento —Dio un paso hacia JiHoon —Por favor.

El pequeño nuevamente miró la hora en su celular, faltaban quince minutos para que SeungCheol llegara, tenía algo de tiempo antes.

—Solo unos minutos —Aceptó JiHoon. Escucharía que quería y se iría.

Caminaron hacia la cafetería del hospital, en silencio e incomodidad. Muy distinto a cuando estaba con SeungCheol, pensó JiHoon, ahí las conversaciones no paraban, ni las risas y coqueteos.

—¿Seguro que no quieres un café? —Preguntó ChanYeol por segunda vez cuando entraron a la cafetería.

—Irrita mi estómago —Dijo JiHoon recordando las palabras de SeungCheol.

—¿Un chocolate caliente? —Ofreció ChanYeol. JiHoon miró hacia otro lado y suspiró, no debía estar allí —Por favor pequeño.

—No me digas así —Lo miró JiHoon con el ceño fruncido —Está bien, un chocolate. Te espero en la mesa.

JiHoon camino hasta la mesa cerca del ventanal hacia pediatría, se sentó y sacó su celular cuando este comenzó a sonar.

Nuevo mensaje
Amor de emergencia:

Creo que no podré ir. He tenido un problema con unas fotografías que no quedaron guardadas.

Haré todo lo posible pero no prometo nada. Que tengas un buen turno. ❤️

Y no me extrañes demasiado.
❤️❤️❤️

Cuando JiHoon iba a contestar un vaso de chocolate caliente llegó, colándose entre sus brazos sobre la mesa tapando la pantalla del celular.

—Aquí tienes —Dijo ChanYeol sentándose frente al castaño.

—Gracias —Bloqueó el celular dejándolo sobre la mesa y cogió el vaso tomando un sorbo.

JiCheol ♡ Emergency love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora