—Dime que trajiste frutas frescas y no frutas enlatadas —Dijo JiHoon apenas SeungCheol abrió la puerta de su departamento.
El mayor dejó las bolsas encima de la mesa y suspiró mirando al pequeño —Pensé que hablabas de las enlatadas.
—Cheol, esas hacen mal —Caminó hacia la cocina para ver la comida en la olla —Tienen demasiada azúcar añadida.
—¿Quieres que las vaya a cambiar?
—No, te demoraste casi una hora, no quiero que te pierdas otra hora más.
SeungCheol sonrió y lo abrazó por la espalda recargando su mentón en el hombro del pequeño —¿Tanto me amas que quieres tenerme sólo para ti?
—No es eso, no quiero estar solo cuando lleguen todos —Respondió JiHoon sintiendo las caricias en su abdomen —Pero sí, te amo.
—¿Estás nervioso? —Preguntó besando la nuca del pequeño.
—Un poco, sé qué SeungKwan no le dijo nada a mis padres y confío en que Hansol tampoco hablo.
—Mis papás no tienen idea —Se alejó del pequeño tomando una cuchara de la encimera —Ayer los fui a visitar y me preguntaron por ti pero siempre lo hacen, no había nada extraño.
El mayor iba a sacar un poco de comida con la cuchara pero JiHoon cerró la olla con la tapa y le pegó en la mano —¿Crees que estarán felices?
—Ellos están felices sólo con verme feliz a mí —Se dio por vencido dejando la cuchara a un lado.
—¿Y tú estás feliz con esta decisión?
—Soy el hombre más feliz del mundo, bebé —Respondió y JiHoon sonrió encogiéndose de hombros —Admite que te gusta que te llame así.
—Me gusta, es lindo —Admitió el pequeño, las cursilerías con SeungCheol las amaba.
—Y todas esas caras de asco que me ponías cuando te decía así.
—¡Jamás te puse cara de asco!
—¡Claro que sí! —Hizo una mueca extraña, imitando al pequeño y JiHoon comenzó a reír —¡Lo ves!
—Ven aquí —JiHoon levantó sus talones y sus manos fueron hacia las mejillas del pelinegro, apretándolas para que SeungCheol levantara sus labios —Mi loco —Dejó un sonoro beso —Te amo.
—¿Te gusta ser mi bebé? —Descansó sus manos en la cintura del castaño.
—Sí.
—¿Seguro?
—He aceptado casarme contigo, eso responde a todo.
—Cierto —Sonrió SeungCheol mirando con ternura a su chico —Hoy día te ves hermoso.
—Estoy sudando con la comida y aún no me he cambiado de ropa.
—Y aún así te ves hermoso —Abrazó al pequeño y con cuidado sacó la tapa de la olla para luego tomar la cuchara —¿Cómo es que lo haces para ser tan precioso?
—No saques nada, mi amor.
—¿Cómo es que adivinas siempre que estoy haciendo?
—Eres demasiado hambriento, no te esperas a que este servido o que lleguen los invitados —Le quitó la cuchara de las manos dejándola en el lavaplatos —Ve a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Emergency love.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina. -¿Qué? ☑ Historia JiCheol. ☑ Contenido sexual. Código de registro: 1712145096099