Capítulo 26

5.1K 763 281
                                    

Mientras JiHoon guardaba la ropa sucia en un saco tocaron el timbre, dejó la cosas en la habitación y fue a abrir.

—Te traigo noticias de tu amado —Dijo SeungKwan recargándose en el marco de la puerta.

—¿Qué pasó? —JiHoon se hizo a un lado dejando entrar a su amigo, volvió a su habitación para seguir guardando la ropa y SeungKwan se sentó en la cama.

—Realmente no sé cómo decirte esto —Comenzó SeungKwan.

—Hablando, normalmente así se dicen las cosas.

—Bueno —El pelirrojo lo miró y soltó un suspiro —Hoy en la mañana pase al estudio porque a Hansol se le habían quedado unos papeles en mi casa, cuando llegue vi a un chico llegar buscando a SeungCheol, no escuché nada ya que estaba con Hansol pero si los miré hablando y luego creo que estaban discutiendo.

—No entiendo qué ocurre con eso, ¿Estaba discutiendo con algún cliente?

—Quise pensar lo mismo —Le colocó suspenso al asunto para que JiHoon lo escuchara bien, cosa que consiguió ya que el menor se sentó a su lado mirándolo.

—¿Quién era el chico?

—Le pregunté a Hansol y me dijo que se trataba de su ex novio, BaekHyun.

JiHoon se quedó en silencio y pudo darse cuenta cómo su corazón no latió por unos segundos, pensó lo peor, habían pasado cuatro días desde que vio por última vez a SeungCheol en el hospital, los turnos se hicieron más pesados y estresantes, absorbían su vida, tuvo que reemplazar a dos compañeros en sus días libres y recién ahora tenía un pequeño descanso para ocuparse de su desastroso departamento.

No había buscado a SeungCheol porque no tenía tiempo.

—¿Volvieron o algo así? —Preguntó con miedo.

—No lo sé —Se encogió de hombros —No pude escuchar lo que decían, lo hubiera hecho pero Hansol no me dejó, solo los vi hablando.

JiHoon se levantó de la cama para seguir ordenando —Quizás tenían un tema pendiente —Trató de disimular los enormes celos que tenía pero se notaban demasiado en la forma de guardar la ropa, tirándola y arrugándola con rabia.

—Quizás —Murmuró el pelirrojo —O quizás lo buscó para volver como ChanYeol te busco a ti.

JiHoon alzó la mirada y se mordió la lengua para no maldecir en voz alta.

—A todo esto ¿Cómo ha estado tu mamá? —Cambió drásticamente el tema.

JiHoon salió de la habitación seguido por su amigo —Me dices tal cosa entre SeungCheol y su ex, y cambias el tema tan relajado.

—Te quise avisar, solo eso, no te debería importar tanto si no quieres una relación seria con SeungCheol —Dijo apoyándose en el mesón de la cocina —¿O sí? ¿Qué hablaron el otro día? No me contaste.

—¿Cuándo se encontró con ChanYeol en el hospital? —Lo miró guardando las cosas en las encimeras.

—Sí, te vi entrar a la sala de descanso con él, sé que no se arreglaron porque los dos andan con una cara de perros infelices.

JiCheol ♡ Emergency love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora