Al día siguiente JiHoon estaba tomando desayuno, a pesar de que no debía ir a trabajar hoy, ya tenía su día planeado desde muy temprano, ordenaría un poco el departamento, iría a la lavandería y luego al supermercado, y muy posiblemente descansaría el resto de la tarde.
El sonido de su celular lo interrumpió cuando masticaba su sándwich.
—¿Aló? —Habló apenas tratando de sonar lo más claro posible.
—Vaya, pensé que me habías dejado un número equivocado.
JiHoon reconoció esa voz de inmediato y sonrió sin darse cuenta —No soy ese tipo de chicos.
—Lo sé.
—¿Cómo te sientes? —Apoyó sus codos sobre la mesa dejando su desayuno de lado por un momento.
—Mejor aunque me acabo de despertar, vi el papel con tu mensaje y llamé de inmediato.
—Oh... —SeungCheol lo colocaba nervioso con lo más mínimo y ahora que le había entregado su número telefónico no sabía qué esperar.
—¿Qué haces?
—Estoy desayunando —Cogió su taza de café con una mano dando un sorbo.
—Hoy es tu día libre, ¿Verdad?
—Así es —Respondió con una sonrisa.
—¿Tienes planes?
—Algunos, cosas cotidianas que debo aprovechar de hacer en mi tiempo libre —Escuchó un suspiro pesado a través de la línea —¿Querías invitarme a salir ahora que por fin te he dado mi número?
—No, de hecho no. Te haré sufrir como lo hiciste conmigo.
—¡Oye! —Se quejó cuando escuchó una pequeña risa burlona.
—Es lo justo, hice una gran locura por ti.
—Yo no pedí que la hicieras —Frunció el ceño apretando sus labios.
—Lo sé, pero también sé que vales la pena para hacer eso y mucho más.
JiHoon estaba completamente rojo y agradeció que SeungCheol no lo viera en ese momento —¿Qué fue lo que hiciste? ¿Te tiraste por las escaleras? Nadie vio el no accidente —Desvió el tema antes de ponerse más nervioso.
—Eso es lo que menos. Dime ¿Qué harás hoy?
—Ahora iré a la lavandería —Habló JiHoon.
—¿La que queda cerca del hospital?
—Exacto —Respondió tranquilamente sin notar nada extraño —Luego al supermercado y me vendré a casa.
—Que gran día libre.
—La verdad es que soy una persona bastante aburrida, no me gusta salir a fiestas, prefiero quedarme comiendo algo mientras veo televisión, así también aprovecho de descansar —Sinceramente los días libres de JiHoon muy pocas veces cambiaban pero no era algo que le aburriera, le gustaba su vida.
—Eso no suena mal, pero yo podía darle más acción a tu día.
—Conociéndote un poco más ahora, me da miedo a que te refieres con acción, tal vez, lanzarte de un edificio o de unas escaleras —Rió para molestarlo.
—No, no, no ese tipo de acción.
—¿Entonces?
—Una mejor.
JiHoon se quedó en silencio con sus mejillas sonrojadas, temía seguir preguntando a pesar de que un poco de esa acción no le vendría mal. Hace tanto tiempo que no ha estado con un chico.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Emergency love.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina. -¿Qué? ☑ Historia JiCheol. ☑ Contenido sexual. Código de registro: 1712145096099