Capítulo 7

5.6K 874 164
                                    

—Le enviaré a hacer exámenes de sangre para verificar que todo esté en orden, por favor descubra su brazo —Dijo JiHoon colocándose los guantes listo para comenzar el procedimiento pero el sonido de su celular lo hizo alejarse del señor que estaba atendiendo y verificar si se trataba de alguna urgencia.

Nuevo mensaje
Amor de emergencia:

Estoy aquí afuera ¿Puedes salir un momento?

¿Amor de emergencia? JiHoon revisó rápidamente el número y recordó cuando SeungCheol le pidió su celular, había cambiado el nombre.

—SeungKwan —Llamó a su compañero de turno —¿Puedes extraer la sangre? Deje los tubos de exámenes listos.

—¿Pasó algo? —Preguntó el pelirrojo mirándolo extrañado por su petición.

—Nada malo, solo saldré un momento —Dijo JiHoon sacándose los guantes —¿Te encargas tú?

—Claro —SeungKwan se acercó al señor tomando el lugar de JiHoon.

El castaño salió del servicio de urgencias con el celular en la mano, vio a SeungCheol sentado y se acercó a él.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó tomándolo de la mano para alejarlo a un lugar menos transitado.

—Hola SeungCheol, ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿Pasó algo malo? ¿Alguna urgencia? —Dijo en un tono burlón.

JiHoon sonrió metiendo las manos en los bolsillo de su camisa de trabajo —Te ves bien —Sus ojos recorrieron desde la frente del pelinegro hasta sus ojos —No parece que te hayas caído de un edificio.

—No, creo que ya no es necesario hacer eso —Sonrió mirando al pequeño.

—Entonces ¿Me dirás que haces aquí?

—Te vine a buscar —Se encogió de hombros como si hubieran quedado en eso.

Pero JiHoon frunció el ceño levemente —Son la una de la madrugada SeungCheol, cómo que me vienes a buscar.

—¿No saldrás ya? —Preguntó SeungCheol alzando ambas cejas.

—Salgo a las ocho de la mañana.

—¿Qué?

—Mi turno comenzó a las ocho de la noche y es hasta las ocho de la mañana, son doce horas —Explicó JiHoon.

—Eso no lo sabía, ¿Por qué no me lo dijiste?

—Jamás me has preguntado —Dijo JiHoon frunciendo nuevamente el ceño, cualquiera que los viera pensaría que estaban teniendo una discusión de pareja, pero no era así.

—Entonces te esperaré —SeungCheol se iba a voltear para regresar a la sala de espera pero JiHoon lo sujetó del brazo deteniéndolo.

—Ve a dormir —Pidió el menor.

—No, no, te espero.

SeungCheol no iba a cambiar de opinión por más que él le insistiera, así que entró de nuevo a urgencias para seguir trabajando. Las horas fueron pasando y JiHoon miró el reloj de la pared, las cuatro de la madrugada, pensó que SeungCheol seguramente se habría ido.

¿Quién se iba a quedar en un hospital esperando por una cita?

A pesar de eso, la curiosidad lo mataba, por lo que decidió tomar un descanso para ir a comprar algo de comer.

Cuando salió lo buscó con la mirada, había cinco personas esperando su turno para entrar. Los saludó cordialmente y su sonrisa apareció sola cuando vio a SeungCheol en una de las sillas en la sala de espera.

JiCheol ♡ Emergency love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora