🌹C.11½🌹

599 72 20
                                    

🌹Leila🌹


La morena despertó aproximadamente a las 3 A.M. sintiéndose un tanto alarmada porque había olvidado que tenía planes previstos para esa noche. Apenas consiente y se vistió con un mini short y una pequeña camiseta de dejaba al descubierto su marcado abdomen, la cual le pertenecía a Coraline pero nunca la usó porque le quedaba grande (a leila le quedaba justa); luego cargó 2 armas con balas de repuesto (en caso de que hicieran falta) y finalmente salió como un rayo del edificio; corrió por el callejón para buscar el auto de Coco en ese maldito deposito abandonado y al subir se dirigió apresuradamente a la "casa" de T en la peor zona de la ciudad, la "ratonera". Al llegar se aseguró de que nadie alrededor la viera bajar, ni siquiera el grupo de fumadores drogados en la esquina, y corrió hacia la entrada para tocar la puerta con un ritmo clave; se oyeron ruidos al principio y luego voces, hasta que finalmente abrieron y un brazo surgió de la oscuridad tomándola del brazo para obligarla a entrar de un tirón...

- ¡Hey, con cuidado perras! -quiso librarse de el agarre de quien ella creía que era su compañero- ¿Porqué todo está tan oscuro chicos? -preguntó, hasta que sintió la punta de un arma en medio de su espalda y otra sobre su cabeza. No dijo ni una palabra mas.

La luz se encendió de repente, revelando a Zayn y a su pequeño grupo de víboras, incluyendo a "William" (Louis), pero no había rastro alguno de sus compañeros; no estaba ni J, Mike o T...

- Buenas noches, amor -ronroneó Zayn con una deliciosa sonrisa malvada dibujada en su rostro, por lo cual ella tragó duro. Estaba en verdaderos problemas esta vez.

- Acabas de excederte de los límites, Malik... -gruñó ella entre dientes.

- Ahórrate el sermón amor, porque no estás en condiciones de hablar en este momento -se apresuró a decir el moreno, acercándose lenta y peligrosamente a ella, y se detuvo apenas a 20 Cm de distancia- No tienes idea de como extrañaba tenerte tan cerca.

Leila quiso golpear a Zayn pero Will sostuvo sus brazos con mucha fuerza y presionó aún más su arma en la cabeza de ella casi haciéndole daño para poder dominarla.

- Quieta -gruñó por detrás de ella y esta obedeció.

- Que deliciosa te ves -volvió a hablar Zayn, tomando el rostro de Ll con una mano. Ella quería luchar para librarse del agarre del maldito nalgón debido a que no toleraba el desagradable contacto con el moreno; intentó forcejear pero Will la sacudió un poco presionó su arma con más fuerza, pero ella continuaba luchando.

- Mentiroso imbécil -escupió furiosa para su ex.

- Nunca te mentí cariño; cuando salíamos cada ves que te decía que me interesabas, era cierto. Tu cuerpo siempre me interesó -quiso tocarla pero lo escupió en la cara para evitarlo; Zayn se limpió el rostro sintiendo odio y desagrado hacia ella, y le dio una bofetada tan fuerte que de sólo oír el golpe, dolía. Will tuvo que sujetarla bien porque estuvo a punto de caerse.

- Oh bonita, lamento haber hecho eso -la voz del moreno cambio a un tono dulce y compasivo, comportándose de una forma demasiado bipolar; luego tomó el rostro de su ex novia entre su manos suavemente y la besó apasionadamente. Ella prefería mil veces que la abofeteara y torturara a golpes antes que continuar besándolo, por ello lo mordió lo suficientemente fuerte como para lastimar su labio inferior. Zayn gimió de dolor y se alejó de ella, horrorizado por su labio hinchado y sangrante; escupió la sangre y miró a Leila con ojos devoradores como si estuviese tragándose las ganas de llenarle los pulmones de plomo, pero lo detuvo el simple hecho de que tenía algo mucho peor para ella en mente...

Désaccord (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora