Después de ese momento las cosas empezaron a cambiar en Veguita.
Ya no era tan sumisa y se vestía de una forma diferente, no con la ropa que le compro Piccolo ni tampoco con la ropa de antes. Era un poco más rebelde.
Mientras con Vegeta, las cosas se suavizaron un poco más entre el y Bulma; tanto que su falsa relación termino volviéndose real.
Goku y Milk empezaron a salir más seguido.
En la clase del maestro Roshi:
- jóvenes, lamento informar que el proyecto de la clase no se realizará - exclamó Roshi - lamentablemente no se podrá realizar los experimentos. Sé que trabajaron mucho y lamento darles está noticia - fijo con un rostro.
Todos los estudiantes dieron un suspiro de alivio y exclamaban "que suerte".
- ¡¿que!?, ¿ninguno de estudies hizo el proyecto? - no obtuvo respuesta el pobre maestro - ese proyecto no solo era la mitad de la calificación, también era para socializar con sus compañero - a nadie le importo las palabras de su maestro.
Pasaron los días y nuevos problemas empezaron a surgir.
En una noche de viernes, Vegeta llegó a su casa a las doce de la noche. Hora en la que Nappa ya estaba dormido como una piedra pero no se esperaba que alguien lo esperaba.
La luz de la sala se prendió y mostró a una joven de pelo negro y ropa deportiva con varios rasguños y manchas de lodo.
- llegas tarde - exclamó Veguita.
- cállate, yo puedo llegar cuando quiera - exclamó a la defensiva el joven.
- o claro asesorado favorito, tienes tantos privilegios hasta que Nappa se entere de que sales con esa chamaquita estúpida - dijo mientras lo miraba desafiante.
- no vuelvas hablar así de ella - sus puños se apretaron y su ceño se frunció.
- ¿tu que haces despierta? - pregunto notando los rasguños y las manchas de lodo.
- yo puedo dormirme a la hora que quiera - dijo con una sonrisa.
- ¿y también manchar te de lodo?- cuestiono con una ceja levantada.
- detalles - dijo mientras se rascaba la cabeza.
--Flash Back--
Piccolo se encontraba en su habitación con su ropa pequeña y escuchando música, cuando alguien toca la ventana de su habitación.
Nada más y nada menos que Veguita.
- ¿que hay JR.? - pregunto mientras entraba.
- ¿que haces aquí?, Son las diez y deja de llamarme jr.- exclamó enojado el joven.
- solo pasaba a saludar shorcitos- dijo mientras miraba las piernas verdes de Piccolo, ganando que se sonrojara- Nappa salió y Vegeta está con su novia, así que yo también estoy con la mía - respondió con una sonrisa picarona.
- cállate Enana - dijo molesto - ¿no deberías estar dormida a esta hora?- pregunto mientras arqueaba una ceja.
- al igual que tu, pero estás despierto - exclamó mientras se acostaba en la cama de Piccolo.
- es mi habitación y estoy en mi casa. Tu no deberías salir a esta hora, es muy peligroso - exclamó algo preocupado.
- aaw, te preocupas por mí - dijo mientras se levantaba y se acercaba a el- eres adorable - lo abraza por la cintura - ¿que hice para merecer una novia así? - pregunto jugando.
- deje de estar jugando - replicó con un sonrojo mientras la empujaba lejos - me agradabas cuando eras más callada y sumisa - se cruzó de brazos con una mirada enojada.
- pues a mi, me gusta más este Piccolo - respondió mientras se volvía a acercar a el - es lindo, calmado, coqueto y me puedo acurrucar con el - exclamó mientras lo abrazaba por la cintura.
- que empalagosa... - trato de sonar con desagrado pero era evidente que le gustaba el trato que tenía Veguita con el.
- ¿quien es guapo?, Vamos dilo, ¿quien es guapo? - pregunto mientras besaba su costado- ¿quien es mi guapo?, Sabes que no llego a tu cuello. ¿quien es mi guapo?
-... Yo soy tu guapo...- sus mejillas se mancharon de púrpura al responder a Veguita.
- si, tu eres mi guapo - exclamó mientras estrechaba a Piccolo, derrepente tumbo al joven en la cama y se acostó sobre el con las piernas abiertas y los brazos a los costados de el.
Veguita bajo hasta su cuello y dió un par de besos, después subió a la oreja y froto su nariz.
- aaa... No lo hagas tan fuerte - Se quejó el joven.
- lo siento, seré más suave - susurro en su oído...
--Goku--Goku--
Una voz sonaba en la cabeza de alguien.
Poco a poco los ojos de un muchacho se abrían y se encontró Con sus amigos.
- Goku, ¿te sientes bien? - pregunto Krilin mientras miraba a su amigo.
- ... Aa... Me duele todo el cuerpo - se quejó el joven.
- nos diste un gran susto Goku - exclamó Ten Shin Han.
- eres al único a quien se le ocurriría tener una pelea con Piccolo - dijo Yamcha.
- Piccolo... - Goku volteo a la izquierda y encontró a su compañero en una cama de hospital, con suero, oxígeno y diversos moretones en la piel - Piccolo, Piccolo - llamo Goku a su compañero pero el no respondía.
- está noqueado por completo. Por un momento pensamos que estaba muerto - exclamó Yamcha.
" Esta fue mi primera pelea con Piccolo... ¿quiere decir que... Todo fue un sueño!?".
- ¡chicos!, ¡tuve un sueño!. Soñé que teníamos un proyecto, que era novio de Milk y Vegeta era novio de Bulma, Yamcha engañaba a Bulma y Piccolo tenía novia que nadie conocía y podía volar y su novia destruyó una máquina de golosinas con algo llamado ki.. ¡Y era Veguita! Y e... Estaban en la cama y Piccolo usaba ropa pequeña y... colorida y..Y... ¡Carne molida! - grito el joven alterado.
-¿quien es Vegeta? - pregunto Yamcha.
- es ese chico que se peleó que Piccolo la semana pasada- contesto Ten.
- ¿Piccolo usando ropa pequeña? - cuestiono Krilin.
- si, y colorida. Usaba rosa y amarillo - contesto Goku.
- ¿como si fuera gay? - pregunto Yamcha.
- eso no tiene nada que ver con la orientación sexual - respondió Ten.
- también soñé libros de auto ayuda, raza Sayayin, clase baja y clase alta... Malteada de fresa y una chica pelirroja... ¡pijama de gato!, Y mucha ropa, canciones de amor y desnudos... Y... Y... Mascotas... Caricias...
- ok, Goku. Tuviste una pelea y te golpeaste la cabeza, estás muy alterado y necesitas descansar - exclamó Ten, tratando de tranquilizar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
DBZ-Mi compañero es un sayayin
FanfictionBulma, Milk y Piccolo tendrán que realizar un proyecto de clase con las personas que más odian en su escuela pero no están enterados de que ciertos sentimientos flores eran en su corazón. Mira a estos personajes de nuestra infancia experimentando la...