Veguita no dijo nada solamente miro a Piccolo directamente, su rostro no expresaba odio o desagrado a pesar de haberla dejado en el aro.
- ¿que tanto estás mirando?- pregunto piccolo al notar que lo miraba con mucha atención.
- nada, tu... hablaste y... yo ... yo te estoy escuchando...- respondió Veguita sin quitarle los ojos de encima.
- ... deja de mirarme tanto - exclamó fríamente.
Veguita desvío la mirada por un segundo - y... ¿que aremos como proyecto?
- dejemos el estudio proyecto de lado, quiero saber cómo rayos puedes expulsar tanto ki - dijo un poco fuerte.
- ya te lo dije... - exclamó Veguita con cierta timidez.
Piccolo tomo de nuevo por la chaqueta a veguita y la sento en las gradas.
- explica me entonces eso - dijo mientras se sentaba aún lado de ella y la miraba fijamente.
- amm... bueno, mi tutor dice que al ser de elite nací ya con un gran poder...
- espera, ¿dijiste tutor? - pregunto incrédulo, Veguita sólo asintió - ¿por que le dices tutor?
- no es mi padre y tampoco es un familiar... el es o era sirviente del padre de Vegeta... nos adopto después de... bueno, después de que nos quedáramos solos - explico mientras lo miraba fijamente- bueno...como soy de familia de elite nací con un gran poder... y no lo controlo por ser mestiza -dijo susurrando la última oración.
- ¿mestiza?, ¿que te hace mestiza?- pregunto al notar que trato de ocultar lo.
- uno de mis padres no era de elite, era como un... un...
- como Goku ¿cierto? No tiene un puesto alto porque sus ancestros eran basura - respondió Piccolo un poco impaciente.
- bueno... si, ¿como lo sabes? - pregunto algo tímida.
- eso no importa, ¿por que eres un desastre? - exclamó mientras la miraba con inferioridad.
- ...porque... porque... bueno, amm.... si yo hubiera nacido con padres de elite Vegeta o mi tutor podrían entrenar me pero al ser mestiza no es permitido que un clase alta entrene a ... una basura de clase baja... si tuviera familiares de clase baja ellos podrían entrenar me...
- porque no importa si eres mestizo en la clase baja ellos no tienen prejuicios- exclamó Piccolo con una sonrisa que bien se podría mal interpretar.
- si, es la ventaja de ser clase baja - dijo con una sonrisa. La sonrisa de Piccolo se desvaneció al mirar que no logro su objetivo; no trataba de ser buena persona el sólo quería hacerla sentir mal por haberle tirado carne molida.
Piccolo tapó la cara de Veguita con su mano - te dije que dejaras de ver me - exclamó mientras desviaba la vista.
Mientras tanto, Vegeta tenía complicaciones con Bulma.
- ¿que aremos de proyecto? - pregunto Vegeta mientras miraba a Bulma.
- hm... Ni pienses que hablaré con tigo, eres un completo mal educado - dijo mientras se volteaba.
- no tengo tiempo para aguantar tus estupideces - dijo antes de irse.
La campana sonó y todos entraron al salón. Las clases siguieron su curso normal hasta la hora de la salida.
Bulma y Milk fueron al centro comercial de comprás, su conversación sólo incluía ropa, zapatos y maquillaje.
Veguita y Vegeta llegaron a su departamento.
- Nappa, ya llegamos- exclamó vegeta abriendo la puerta.
- bien, la comida estará en unos Horas- exclamó Nappa.
Vegeta se fue a su habitación y empezó a leer un libro sobre colas de animales, perros, gatos incluso las de las aves y animales marinos.
Veguita entró a su cuarto y empezó a dibujar un círculo, poco a poco empezó a tomar forma y se convirtió en piccolo bastante enojado y con carne Molina encima.
- *suspiro* jr. - dijo casi en un susurro.
Piccolo abrió la puerta de su casa.
- ya Llegué, me retiro a mi cuarto - dijo antes de subir las escaleras y entrar a su cuarto. Se quitó la chaqueta y puso un disco en la grabadora, hello de Lionel Richie (medios gráficos).Noto que aún olía a carne molida, se quitó los zapatos y se desabrochó el pantalón, lentamente se empezó a quitarse la camisa lentamente. Kamizama abrió la puerta de la habitación y se sorprendió al mirar a piccolo quitándose la ropa con música, sólo pudo imaginar que estaba haciendo una especie de baile erótico.
Piccolo se bajo los pantalones hasta las rodillas pero sintió que era observado, miro detrás de él y encontró a su tío en la puerta.
- ¡kami! ¡toca la puerta! - dijo con un gran sonrojo y subiendo sus pantalones devuelta.
- ¿que estabas haciendo? - dijo algo confundido.
- ¡cambiándome! Una niña me tiró carne molida en el almuerzo- dijo muy apenado al estar semi desnudo.
- pensé que... Bueno no importa- cierra la puerta.
Piccolo terminó de desvestirse y se aproximo al armario, saco un pantalón azul oscuro y una camisa de tirantes rosa pensó "¿por que no?" Para el sólo era ropa, el color no le importaba.
Saco su reloj de bolsillo de su chaqueta y miro la hora, aún avía tiempo así que saco el libro que leia con anterioridad para terminar de leerlo. Miro por última vez el título "Bailando en El Jardín" una novela de amor, drama y suspenso; el romance no le llamaba la atención le gustaba el drama entre los personajes y el suspenso entre el protagonista y el villano aún no descubierto, se mofaba de la mentalidad de los personajes que para el era inmadura e irracional.
-jeje, eres una niña Agu, por eso Dyz piensa que eres inmadura... *Suspiro pesado* otra noche que Bark la pasará sólo en una cena real...- dijo para sí mismo mientras seguía leyendo...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-Mi compañero es un sayayin
FanfictionBulma, Milk y Piccolo tendrán que realizar un proyecto de clase con las personas que más odian en su escuela pero no están enterados de que ciertos sentimientos flores eran en su corazón. Mira a estos personajes de nuestra infancia experimentando la...