El timbre sonó y todos entraron al salón.
Bulma y Milk se sentaban hasta el frente, después seguía Goku y krilin, casi al final se sentaba piccolo y veguita se sentaba al fondo, no miraba muy bien pero así podía ver de vez en cuando a Piccolo o al menos su espalda.
El profesor aún no avía llegado así que los alumnos trataron de divertirse un poco.
Goku, krilin y Yamcha empezaron una guerra con bolas de papel, Ten Shin Han y Chaoz jugaban videojuegos portátiles, Bulma y Milk sólo charlaban, vegeta y Piccolo leían un libro y veguita sólo se comía con los ojos a Piccolo.
Una de las bolas de papel chocó con la cara de Piccolo, krilin paro la pelea con miedo de que otra bola chocara contra piccolo le tenía mucho miedo como para hacerlo enojar.
A piccolo no le importo y seguio leyendo.
Narración de Veguita.
Goku y los demás se divierten mucho, me gustaría divertirme junto con ellos, pero soy invisible ante sus ojos.
El único que nota que existo es Piccolo... Me gustaría que de vez en cuando volteara para acá.
Fin.
El resto de las clases fue normal hasta la hora del almuerzo.
-¿que tienes planeado con... ya sabes- dijo casi en un susurro Milk
- no te preocupes, tengo la forma perfecta para darle su merecido a ese patán - exclamó bulma con una sonrisa maliciosa.
Mientras bulma platicaba de su venganza, Veguita escucho un poco de su conversación con la charola del almuerzo en las manos.
- me pregunto de qué venganza estará hablando - pensó mientras miraba a bulma, no se fijó por donde caminaba y chocó con piccolo, ensuciando su chaqueta con carne molida y su propia cara y ropa.
Piccolo volteo a verla con un gesto de enojo.
- fíjate enana - dijo con su voz tan fuerte mientras con tos dedos tocaba la frente de Veguita, después se retiró al baño a limpiar se.
- estúpida enana, babosa, maldita cucaracha - maldijo entre dientes mientras quitaba la carne molida de su chaqueta con papel - parece imán, siempre pegada a mi gr...- cuando terminó de hacerlo tiro el papel.
Una de las puertas del baño se abrieron y ulong salió de ahí, se asusto al ver a Piccolo parado en los lavabos. Puso la espalda en la pared y avanzo a la puerta sin quitar la vista de Piccolo.
- ¿que miras cerdo? - pregunto muy fuerte piccolo, ulong salió corriendo del baño, le tenía mucho.
Piccolo salió al pasillo, se sentó a unos cuantos metros del baño y saco su almuerzo.
Era un recipiente con ensalada; no le gustaba admitirlo pero era vegetariano, pensaba que si alguien se enterara dejarían de tenerle miedo.Además de la lechuga el recipiente también contenía mini zanahorias, unos cuantos pedazos de pepino y una rodaja de limón. comió tranquilamente hasta que sonara la campana.
Escucho como la puerta del baño de las chicas de abrió, al voltear a ver de quién se trataba y se encontró con Veguita.
Al parecer no se avía dado cuenta de su presencia, cruzo el pasillo aproximándose a una máquina expendedora, realmente no avía nada sano que comer pero no podía quedarse sin comer.
Optó por unas galletas de chocolate, introdujo en dinero y apretó los botones F7 pero el alambre de seguridad no termino de dar la vuelta y se quedaron atascadas.
Veguita desesperada empezó a golpear la máquina pero no funcionó, dio un golpe a un más fuerte pero sólo se lastimó a si misma.
Ya molesta sólo señaló la máquina, no esperaba que algo sucediera pero en su lugar una bola de energía de tamaño regular salió disparada de sus manos haciendo explotar la máquina.
Piccolo se atraganto un poco con una zanahoria antes de dar un grito que lo delatara.
- ¡¿pero que rayos fue eso!? - Veguita miro a Piccolo con sorpresa, no savia que alguien la estaba mirando. Salió corriendo de ahí, tenia miedo de que alguien más mirara lo que provocó.
Piccolo miro que la máquina o lo que quedaba de ella se prendió en llamas, tomo un extintor a unos cuantos metros de el y apago la máquina.
Al terminar se dirigió al salón de la próxima clase, no faltaba mucho para que la campana sonara.
Cuando los demás llegaron sólo hablaban del accidente en el pasillo.
- ¿quien crees que lo haya hecho? - pregunto krilin a Goku.
- no lo sé pero creo que fue un accidente - dijo mientras sacaba un cuaderno.
- yo digo que fue piccolo - dijo mientras lo miraba de reojo y jugaba con su balón de baloncesto - piensa lo, es el único que tiene antecedentes en la escuela, no sería la primera vez que destruye algo aquí - sigue jugando con el balón.
- no creo que sea piccolo el no es de los que destruyen porque si, es lo que me agrada de el, es un buen tipo - exclamó mientras daba una sonrisa.
- ¿buen tipo? ¿¡estas bromean... - no termino de formular su pregunta pues el balón con el que jugaba se le escapó de las manos.
Estuvo apunto de chocar con la cara de Piccolo pero el lo atrapó con una mano y lo poncho con sus largas uñas.
Miro a krilin con una mirara sínica y exclamó con una sonrisa maliciosa - no es la primera vez que destruyó cosas aquí - aventó el balón ponchado al estómago de krilin.
- ¿toda vía piensas que es un buen sujeto? - pregunto con el rostro pálido
...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-Mi compañero es un sayayin
FanficBulma, Milk y Piccolo tendrán que realizar un proyecto de clase con las personas que más odian en su escuela pero no están enterados de que ciertos sentimientos flores eran en su corazón. Mira a estos personajes de nuestra infancia experimentando la...